martes, 21 de octubre de 2014

Qué vacilada; El PAN de los moches y el PRI del moreirazo quieren sistema nacional anticorrupción

Por Victor Hernández

Con la novedad de que el PAN propuso ayer un Sistema Nacional Anticorrupción y el PRI le aplaudió la propuesta.

¡No se rían! Tal y como lo escucharon, el PAN de los moches, de las propiedades inexplicables de Felipe Calderón, del ingreso igualmente inexplicable de Vicente Fox, y de tooodo el dinero que le dieron a Elba Esther Gordillo, propone un sistema nacional anticorrupción.

Y el PRI del Moreirazo, de los narcogobernadores -como Tomás Yarrington-, de Cuauhtémoc Gutiérrez, de Carlos Romero Deschamps, del junior de Gerardo Ruiz Esparza y del junior de Mario Marín, de la riqueza inexplicable de Carlos Salinas, y de las propiedades no sólo inexplicables sino opacas de Enrique Peña Nieto, ¡le aplaudió a la inciativa!

Lo cual quiere decir que en realidad eso del Sistema Nacional Anticorrupción es en realidad una vacilada, ya que si de verdad quisieran combatir la corrupción, el PAN no toleraría los moches, ni el PRI toleraría la opacidad de las propiedades de Peña Nieto.

Vamos, si de verdad quisieran combatir la corrupción no hubieran dejado boquetes enormes de impunidad en la reforma energética para que los funcionarios que hagan transas en el sector energético no tengan que pagar nada.

Pero no; de lo que se trata con el PRI y con el PAN es sólo de simular que combaten a la corrupción mientras en realidad la siguen practicando y defendiendo. Hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario