jueves, 16 de octubre de 2014

Lo que significan los bocetos que se filtraron del Episodio 7 de Star Wars; Confirman rumores

El miércoles por la noche se filtraron en imageshack.com un montón de bocetos y arte conceptual del episodio 7 de Star Wars.

Varios de los bocetos confirman los rumores que han estado circulando sobre la trama del episodio 7. A continuación les mostramos lo que varias de las imágenes significan o podrían significar.

1. Casco quemado de Darth Vader. Como se recordará, Vader fue incinerado luego de morir en el episodio 6. El casco quemado parece haber estado en una tumba, ya que hay otras dos imágenes llamadas "ladrón de tumbas" en la cuales un cyborg sostiene el casco en las manos.






2. El ladrón de tumbas. El llamado "ladrón de tumbas" aparece de nuevo en una imagen sosteniendo al personaje de Daisy Ridley, quien obviamente será el equivalente a Luke Skywalker en esta nueva trilogía. Esa imagen lleva como título "Dark knight & Daisy Ridley", con lo cual podemos asumir que se trata de un "inquisidor" entrenado por Darth Vader.



3. Knight Trooper. Obviamente uno de los nuevos storm troopers, pero, pero con el agregado de la capa uno sopone que se trata de el ejército de los sith-inquisidores.



4. TIE fighters. Lo que más llama la atención es que aún existen los storm troopers y las TIE fighters:





Digo que llama la atención porque de acuerdo con los rumores, el personaje de John Boyega es un Storm Trooper que desertó de las filas del ejército.

Eso sugiere que aún continúa de alguna manera un conflicto contra los inquisidores de Darth Vader.

Lo digo porque los X-Wing todavía existen:


5. El sable de Annakin Skywalker. El sable láser de Annakin Skywalker le fue heredado a Luke Skywalker en el episodio 4 y lo perdió en el episodio 5 cuando Darth Vader le corta la mano. El rumor que ha corrido desde el principio es que John Boyega y Daisy Ridley encuentran el sable de Annakin Skywalker y eso da pie al resto de la historia. Ese rumor parece ser confirmado con este boceto llamado "Daisy Ridley & Boyega saber":




Y lo cual nos lleva a esta imagen de Daisy Ridley y el "Dark Knight":



La cual sugiere varias cosas:

- El personaje de Daisy Ridley será entrenado como Jedi y usará el sable de Annakin Skywalker.

- El sith/inquisidor es obviamente el principal villano de la película.

- Una de dos: o el villano realmente es un inquisidor -quien tendría preso a Luke Skywalker-, o es Luke Skywalker convertido en Sith.

6. AT-AT base de Daisy Ridley. Hace unos días TheForce.net publicó un rumor de que el personaje de Daisy Ridley vivía en los restos de un AT-AT abandonado en un planeta desértico. Esta imagen confirma el rumor:





Noten cómo en la imagen anterior Ridley está sentada en la cabina de control del AT-AT. La imagen lleva como título "Binary Sunset", el cual se refiere a una escena emblemática del episodio 4, cuando Luke Skywalker ve hacia el horizonte cuando está por caer la noche, contemplando sus ganas de irse de Tatooine, pero sin tener la manera para hacerlo. Esto confirmaría, de nuevo, que Ridley es el equivalente a Luke en la nueva trilogía. La pregunta ahora es ¿quién la va a entrenar? ¿Luke o Leia? Porque Carrie Fisher también aparece en el episodio 7 y al final del episodio 6 se sugiere que ya puede hacer uso de La Fuerza.

7. Nave de Daisy Ridley. Esta misma nave aparece en el AT-AT en el que vive Daisy Ridley y lleva como nobre "pod junker", con lo cual podemos asumir que el personaje de Daisy Ridley es una especie de comerciante de chatarra.



Lo confirman además las diversas imágenes que hay que hay del planeta en el que se supone que vive el personaje de Ridley.

En ese mismo lugar es donde se encuentra el Halcón Milenario:


El cual es usado nuevamente por Ridley y por John Boyega:



8. Chewbacca Por último, hay un boceto de Chewbacca con una mano biónica:


La descripción en el boceto dice "brazo biónico por herida de guerra." Pero como la primer imagen no tiene el brazo biónico, eso sugiere que la herida la tuvo durante el episodio 7. O bien, sólo se sugirió la idea pero no se usó.

¿Qué podemos concluir de todo esto?

1. Se confirma el rumor de que la película empieza con el sable de Annakin Skywalker apareciendo en un planeta desértico donde vive Daisy Ridley y donde aterriza John Boyega, quien encuentra el sable.

2. Se confirma el rumor de que el villano de la película es un inquisidor entrenado por Darth Vader. Opción 2: es Luke Skywalker convertido al lado oscuro de la fuerza.

3. Se confirma el rumor de que Daisy Ridley es el nuevo personaje Jedi (o Padawan, en este caso) de la serie.

4. Se sugiere que aún hay remanentes de la guerra civil que se supone que había terminado con la muerte de El Emperador.

5. Se confirma que la trama central tiene que ver con una búsqueda de Luke Skywalker, terminando en una confrontación con el inquisidor/sith.

¿Que pensar al respecto? Que LucasFilm filtró esos bocetos, ya que sólo se filtró lo que ya se rumoraba que existía. No hay imágenes de algo completamente nuevo, sino sólo de lo que se había visto en la trilogía original pero ya desgastado por el tiempo 30 años después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario