jueves, 23 de octubre de 2014

Gran estupidez de @Javier_Duarte despedir a funcionaria por fotos en bikini

Por Victor Hernández

Ayer salió una nota en Reforma de que una funcionaria del gobierno priista de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, de nombre Michaelle Riveros Arano, gusta de subir a internet fotografías de ellas en bikini o en ropa ajustada, y de decir abiertamente que es bisexual.

Reforma dijo, además, que es la directora de Radio y Televisión de la SSP de Veracruz.

Por la noche, el gobierno de Duarta la despidió.

Que al parecer la funcionaria no era directora de radio y televisión; que nisiquiera existe ese cargo en la SSP de Veracruz. Que ella a lo que se dedicaba era a ser monitorista.

Y según el gobierno de Veracruz, las fotografías se las tomó la funcionaria "hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo."

Por lo cual debo hacer los siguientes señalamientos:

1. Despidieron a la funcionaria no por algo que haya hecho en el trabajo, sino por algo que hizo hace años como parte de otro empleo. Eso, damas y caballeros, se llama DISCRIMINACIÓN.

2. Absolutamente NADIE tiene por qué hacer escándalo porque una mujer decide tomarse fotografías en traje de baño, desnuda, o inclusive haciendo porno. Eso es una decisión personal de cada quien y ningún gobierno, NI LOS MEDIOS (les hablo a ustedes, medios de Alejandro Junco) tienen derecho a juzgar o a criticar a nadie por modelar así.

3. El despido de Michaelle Riveros Arano no sólo fue discriminatorio, sino sexista y completamente injustificado. La ahora ex funcionaria debe demandar al gobierno de Duarte por discriminación laboral y de género, y Javier Duarte de Ochoa debe reparar el daño.

"Momento, Victor. ¿Estás defendiendo a una priista del gobierno de Duarte?" me preguntarán algunos. Respondo: NO. No defiendo a una priista del gobierno de Duarte. Defiendo a TODAS las mujeres que deciden dedicarse a modelar o a mostrar su cuerpo si se les pega la gana, independientemente de afiliación política.

Y además REPUDIO la decisión del gobierno de Duarte por hipócrita y misógina, ya que todos los años hay un carnaval en Veracruz en el cual hay bailarinas y bailarines en traje de baño.

Javier Duarte de Ochoa lo único que está demostrando una vez más con este despido es que es un miserable que jamás debió haber llegado al poder.

Ahora quiero ver que las mujeres en el gabinete de Peña Nieto se quejen por esto que hizo Duarte, empezando con Angélica Rivera, quien se tomó fotos así:


Y luego salió en la tele así:


Priístas hipócritas de cagada. Ah, pero a Cuauhtémoc Gutiérrez, quien prostituyó mujeres, no sólo no lo corren del PRI, sino que está tranquilamente refugiado ¡en Veracruz!

Cerdos misóginos y discriminadores. Dejen a las mujeres vivir su vida en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario