miércoles, 8 de octubre de 2014

@Ferbelaunzaran calumnia a AMLO; Pretende embarrarlo con alcalde de Iguala que apoyaron chuchos

Por Victor Hernández

Fernando Belaunzarán, achichincle de Nueva Izquierda, pretendió calumniar a Andrés Manuel López Obrador en Twitter alegando que AMLO está relacionado con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Que porque AMLO "destapó" a Lázaro Mazón, también ex alcalde de Iguala y, dice Belaunzarán "promotor de Jose Luis Abarca."

Pero eso es una calumnia. Los que promovieron, apoyaron, y no hicieron nada cuando IDN denunció a Abarca por asesinato en 2013 fue Nueva Izquierda, corriente a la que pertenece Belaunzarán.

En octubre de 2013, René Bejarano denunció que Abarca había asesinado y ordenado torturar y asesinar a activistas de Guerrero. Se lo dijo al PRD y se lo dijo al gobierno federal priista, del cual es colaboracionista Nueva Izquierda. En persona se lo dijo a Jesús Murillo Karam y a Miguel Ángel Osorio Chong.

Nada hizo al respecto el ex dirigente del PRD Jesús Zambrano, Y nada hizo Carlos Navarrete a pesar de que aspiraba a ser presidente del PRD.

Ahora, Navarrete se niega a pedir la renuncia de Ángel Agurre y no le queda más remedio que admitir que en efecto el PRD sabía de las denuncias contra Abarca.

Así que Belaunzarán lo que está haciendo es tratar de embarrar a AMLO en un asunto que es exclusivamente de los chuchos, por haber apoyado a Abarca, y del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto, por no haber hecho nada cuando Bejarano lo denunció.

Belaunzarán no lo puede negar. Nueva Izquierda es donde le dieron apoyo y sirvieron de tapadera para Abarca. Y Peña Nieto, con quien los chuchos son tan serviles también es tapadera. AMLO nada tiene que ver con eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario