jueves, 16 de octubre de 2014

@EPN fallido: Ejecutan a tuitera de Tamaulipas que denunciaba al narco #CosasQueQuieroYaPeroYa

La activista @Miut3, quien colaboraba con Valor por Tamaulipas, fue secuestrada y asesinada hace unas horas y luego su cuenta de Twitter fue usada para mostrar una imagen de su cadáver y lanzar amenazas contra otros tuiteros que denuncian actividades del narco.

La cuenta @Miut3, que ya fue suspendida por Twitter debido a que fue usada por los agresores de su dueña, colaboraba con la cuenta @ValorTamaulipas denunciando las actividades del narco en la entidad.

Valor por Tamaulipas identificó a la dueña de la cuenta como "Doctora Rosario". Sus agresores la identificaron como "María del Rosario Fuentes Rubio."

Además de la fotografía de la tuitera, sus agresores publicaron el siguiente mensaje en 3 tuits:

"#reynosafollow amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy Doctora hoy que mi vida llega a su fin. No me qieda más que decirles que no cometan el mismo error que yo, no se gana nada, al contrario hoy me doy cuenta que encontré la muerte a cambio de nada @Bandolera7 @civilarmado_mx @ValorTamaulipas están más cerca de nosotros de lo que creen."

Valor Por Tamaulipas respondió señalando que en efecto fueron delincuentes quienes la secuestraron y mataron.




Esto ocurre cuando aún no han sido localizados los 43 estudiantes de Ayotzinapa que también fueron secuestrados por el narco por orden del alcalde de Iguala, Guerrero.

DIPUTADO DENUNCIA INTIMIDACIÓN

El Diputado Federal por el PRD, Andrés Eloy Martínez, denunció que luego de criticar a Enrique Peña Nieto, recibió un mensaje por parte del comunicador de Radio Fórmula Enrique Muñoz, en el lo menciona junto con @Miut3.

Este es el mensaje que ya fue borrado de la cuenta de Muñoz:



Martínez señaló que le reclamó al comunicador, quien nunca se disculpó y sólo dijo que se mezclaron los mensajes, por lo cual el legislador considera al mensaje como una intimidación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario