jueves, 23 de octubre de 2014

Comentarios: PRD pedirá licencia a Aguirre, y Estudiantes cierran alcaldía de Ecatepec #NoQuieroEnamorartePero

Que el PRD finalmente no aguantó la presión y prepara un exhorto para Ángle Aguirre para que pida licencia como gobernador de Guerrero. Pero que falta que Aguirre acepte.

COMENTO: No va a aceptar a menos de que el PRD le haga no un exhorto, sino un llamado público y claro para que deje su cargo. Lo que llama la atención es que luego de que se puso de bravucón a decir que no le pedirían la renuncia a Aguirre, finalmente Carlos Navarrete dobló las manos. Lástima que se tardó casi un mes en darse cuenta de que la permanencia de Aguirre en el cargo le causa un daño enorme al PRD.


Que estudiantes de la UAEM-Ecatepec cerraron a manera de protesta la alcaldía de Ecatepec, municipio gobernado por el PRI. Que la protesta fue para exigir mayor seguridad en la universidad. Que participaron unos 200 alumnos. Que porque ayer intentaron agredir y violar a una de las estudiantes de Psicología dentro de las instalaciones pero el gobierno no hizo nada. Que encima de eso cuando mandan patrullas están vacías o los policías están durmiendo. Que los reclamos son director para el alcalde priista Pablo Bedolla.

COMENTO: De acuerdo con Reforma, en febrero pasado un alumno de la facultad de Derecho fue asesinado dentro del plantel de la UAEM-Ecatepec. Desde luego, poco ruido hizo en los medios. Pero debido al caso Ayotzinapa ahora los estudiantes están más dispuestos a manifestarse y exigir que no sean agredidos. Bien por ellos.

UPDATE: Que Aguirre sí renunciará hoy mismo y que harán el anuncio a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario