miércoles, 1 de octubre de 2014

Comentarios: Carstens y la devaluación, Sube secuestro en Morelos, y licencia de Madero

Que dice Agustín Carstens que la reciente devaluación es por el inicio del proceso de la normalización de la política monetaria de Estados Unidos.

COMENTO: En otras palabras, Carstens le está echando la culpa a Estados Unidos de la devaluación a pesar de que quien no no hizo nada para enfrentar la devaluación fue Enrique Peña Nieto. Mismo pretexto de Calderón; la crisis que "viene de fuera."


Que Graco Gramírez admitió que el secuestro en Morelos aumentó 80% al contabilizarse 135 casos en menos de un año, reporta Proceso.

COMENTO: Graco Ramírez prometió reducir el secuestro y no pudo. Pero también se debe decir que de acuerdo con datos del INEGI, el crimen aumentó en todo el país -con 25% de aumento en el secuestro- desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder. Lo peor del caso es que a Graco se lo está llevando el tren con la inseguridad a pesar de todo lo lambiscón, servil y cortesano que ha sido con Peña Nieto. La pregunta es; ¿así cómo va el PRD a ganar elecciones si no se comporta como oposición sino como aliado del PRI y, por ende, como parte del problema? Y luego les extraña a los chuchos que no quieran votar por ellos.


Que Gustavo Madero pidió licencia como dirigente del PAN para buscar ser diputado federal. Que al frente del PAN quedó Ricardo Anaya, quien dijo que la prioridad del PAN será luchar para atacar la corrupción.

COMENTO: Para empezar, ¿con qué autoridad moral va el PAN a combatir la corrupción si ellos mismos no han castigado a nadie a nadie por el caso de los moches? Peor: Siendo diputado, Madero podrá controlar directamente los moches mientras, al mismo tiempo, mangonea al PAN por medio de su pelele Anaya. Así que eso de que buscan combatir la corrupción, la verdad, ni los panistas se la creen. Por cierto: ¿para qué quería entonces Madero ser presidente del PAN si de todos modos iba a pedir licencia cuatro meses después? Pues para controlar las candidaturas. Ahora Madero será candidato a diputado y Margarita Zavala no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario