lunes, 13 de octubre de 2014

Calderonismo le apuesta a Cocoa para Michoacán; "Me pidió ayuda", denunció La Tuta

Por Victor Hernández

¡Juar juar! ¡Qué risa! Resulta que ayer la plana mayor del calderonismo hizo un evento con hartos acarreados para anunciar la candidatura de la hermana de Felipe Calderón, Luisa María, para gobernadora de Michoacán... otra vez.

Pero lo más gracioso es que en el mitin los calderonistas pretendieron promover la idea de que Cocoa Calderón es buena opción porque ¡es como FeCal!

¡Ja ja ja! ¡Neto! Pretendieron que la gente pensara que de alguna manera compara a Cococa Calderón con Felipe Calderón iba a ayudarle electoralmente cuando Calderón le costó al PAN caer al tercer lugar un año después de las elecciones de Michoacán.

Para destapar a Cocoa estuvieron en el mitin Ernesto Cordero, Mariana Gómez del Campo, y desde luego el lambisconazo Roberto Gil Zuarth, quien dijo la siguiente joya de acuerdo con Reforma:

"Hace no mucho tiempo que de Michoacán salió un hijo desobediente ¡pues agárrense! porque ahí viene la hermana mayor que lo enseñó a ser desobediente!"


¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR! ¿Neta? ¿En serio creen los calderonistas que promover a la misma gente que inició la guerra contra el narco en Michoacán, y que lo único que provocó fue el nacimiento de los Caballeros Templarios le va a ayudar electoralmente al PAN?

¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR!

Ah, pero además se autgolearon los calderonistas, ya que Gil Zuarth dijo la siguiente tarugada:

"Es una mujer fuerte, que no tiene ningún rubor."

Er... Lo que Gil Zuarth dijo es que Cococa no tiene vergüenza. XD

Ahora bien, Gil Zuarth dijo otra enorme burrada:

"¿Ya no nos acordamos, amigas y amigos, cuando la 'Cocoa' denunció la intromisión del crimen organizado en los gobierno del PRI y del PRD? ¿Ya no nos acordamos de la valentía que tuvo la 'Cocoa' para denunciar que esos delincuentes estaban en el gobierno?"

¿Ah sí? ¿Muy valiente? Pues veamos que fue lo que dijo La Tuta sobre la 'Cocoa' (adelántenle al minuto 13:20):


http://youtu.be/51yEvT5mMU0

Se los transcribo para que lo vean los panistas en caso de que ya se les haya olvidado:

La Tuta: Mira, a mi el que me vino a pedir ayuda, a Luis María Calderón, fue el hijo de su puta madre Girón del Toro, tuvo la diputación de Apatzingán por el PAN. Y te digo 'yo se la regalo... a Luisa Calderón'... (inaudible)... Lo tengo grabado, evidenciado, la voy a evidenciar a Luisa María Calderón.

¿Qué decían, panistas?

Y por cierto; ¿quieren saber por qué el PRD no ganó las elecciones en Michoacán en 2011? Pues porque La Familia Michoacana amenazó con matar a los que no votaran por el PRI:


http://youtu.be/z4H3nvMV1_c

¿Y qué hizo "el hijo desobediente" al respecto? No hizo nada. Permitió que el narco interviniera en la elección para que ganara el PRI.

Así que Gil Zuarth tiene razón; los panistas como Cocoa son unos dervergonzados. Además de lo cómico que resulta que pretendan promover a Cocoa Calderón como si fuera FeCal 2.0, es verdaderamente falto de rubor que se quejen de narcogobiernos cuando quien le fue a pedir ayuda a La Tuta fue Cocoa -según admisión del propio capo- y quien no hizo nada para impedir que operara el narco fue Felipe Calderón.

Por último, cerramos esta columna con este video para que sea el mismísimo La Tuta quien narre cómo fue que Luisa María Calderón le pidió ayuda:


http://youtu.be/a87RB5Au5Hw

PD: ¿NarCocoa?

PD2: Ni PAN ni PRI. Los dos han sido evidenciados por La Tuta por estar coludidos con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario