lunes, 27 de octubre de 2014

Acusador de AMLO aparece en foto con Abarca #EnlaGuiaDelPerfectoCruzAzulino #BelieveInQueretaro Guerrero

Óscar Díaz Bello, el diputado perredista que alega haberle dicho a Andrés Manuel López Obrador en 2012 sobre los nexos de José Luis Abarca con el narco, aparece en una fotografía con el propio José Luis Abarca de acuerdo con señalamientos en Twitter.

La imagen difundida en la red social muestra un evento del PRD en el cual también estuvo presente el senador Armando Rios Piter.

La imagen desecharía las acusaciones de Díaz Bello, quien alega haberle entregado información a AMLO de los nexos de Abarca con el narco luego de un mitin en 2012 en Iguala.



Sin embargo, esa versión no explica cómo es que Díaz Bello aparece en una fotografía con Abarca en un evento del PRD.

Cabe señalar que desde el domingo en la tarde el PRI, el PAN y Nueva Izquierda emprendieron un ataque de guerra sucia contra López Obrador para tratar de culparlo de la masacre de Iguala y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, cuando en realidad quien lo permitió fue Enrique Peña Nieto, ya que la PGR se negó a investigar a Abarcar a pesar de que su titular, Jesús Murillo Karam, fue informado de las acusaciones contra Abarca por asesinato desde octubre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario