martes, 2 de septiembre de 2014

¿Quién paga los gastos de los panistas de @JorgeRoHe en Brasil? ¿El erario de BJ?

Por Victor Hernández

Reforma y El Universal han estado balconeando que los funcionarios panistas de Jorge Romero, Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini, están bajo libertad condicional en un departamento playero cuyo costo es de entre mil 900 y 2 mil dólares al mes. Es decir, unos 26 mil pesos mexicanos.

Además, los señoritos pidieron permiso al juez para que les permitiera comsumir alcohol. Como si estuvieran de fiesta y no en un problema muy grande por haber golpeado brutalmente a un brasileño. Eso quiere decir que no sólo pagan una lanota en renta, sino que además de la comida, luz, agua, etc, también contemplaban suficiente presupuesto para chupe.

La pregunta es: ¿está pagando el erario de Benito Juárez, cuyo titular es Jorge Romero, por los gastos de los panistas en Brasil?

La pregunta es porque a pesar de que ambos funcionarios fueron supuestamente removidos de sus cargos, varios medios divulgaron que los dos panistas detenidos siguen en la nómina de Benito Juárez, con sueldos de 94 mil 610 pesos cada uno a pesar de que no hacen nada y viven en un departamento caro en Brasil.

Y si no están trabajando, pero de todos modos reciben sueldo, entonces en realidad lo que está pasando es que la Delegación Benito Juárez está pagando por los lujos de los panistas en Brasil, ya que alguien que golpea a otra persona hasta como golpearon a su víctima no merece un cómo departamento en una ciudad payera. No; merece la cárcel.

Otro detalle: ¿quién les está pagando el abogado a los panistas? Porque no es cualquier abogado. Es el abogado que defendió a Andrés Granier, quien tiene millones de pesos.

Fuentes bien informadas y con cercanía a la administración de Jorge Romero, afirman que corre el rumor de que en la Delegación Benito Juárez no se han ejercido millones de pesos del presupuesto de 2013 y 2014, que tuvieron que inventar contratos para que pareciera que sí se ha ejercido el presupuesto. Tal vez valdría la pena que alguien investigara si ese dinero que supuestamente no se ha ejercido es lo que se está usando para pagar la estancia de Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini en Brasil, así como su abogado.

Porque, francamente, ¿por qué tiene que pagar el contribuyente por las cochinadas que hacen los panistas en otros países?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario