viernes, 12 de septiembre de 2014

OTRA PUTA GUERRA

Bueno, ahora los gringos van a inventar otra puta guerra en el medio oriente. Según el gobierno yanqui el pedo es que los de ISIS descabezaron a DOS gringos! Si, leyó bien, la vida de DOS gringos es cassus belli y justifica todos los chamacos que despedazaran como "daños colaterales" las bombas yanquis.

Pero esta NO es la verdadera razón. El pedo es que los de ISIS están mandando a la chingada al gobierno que EEUU impuso en Irak para proteger a Halliburton, Exxon, y el resto de los hijos de puta que maman del petróleo ahí. No, los dos gringos que descabezaron valen madre...el pedo es que ISIS no dejaría que mamen de la riqueza iraquí las transnacionales…o capaz que les cobrarían impuestos a la extracción (y acuérdense: a Madero lo derrocaron los yanquis por querer cobrarles a las petroleras un impuesto a la extracción).

O sea, si nosotros mandamos a la chingada también a Halliburton y los otros hijos de puta luego luego nos inventarían una puta guerra. ¿Y cuál es la alternativa?  La alternativa es permitir que estas putas transnacionales nos empobrezcan y conviertan a México en una puta mierda con agua contaminada por fracking, que nuestros ríos acaben envenenados como en Sonora, y que México se llene con unos hoyotes estériles de minas a cielo abierto.

Eso sí, habrán despensas para asegurar que la prole pendeja siga votando por el PRIANRD. Y la población seguirá recibiendo una educación de mierda para mantenerlos brutos y sin cultura…como a los yanquis.  Y la salud solo la podrán pagar los ricos…como se acostumbra en EEUU.  Y la religión se protegerá para mantener sumisa y pendeja a la población…igual que en EEUU.  Es más, EEUU es capaz de insistir en que #ElPutitoDeLosPinos se reelija para que la juventud mexicana les sirva de carne de cañón en estas putas guerras imperiales, Pero, lo más importante, es asegurar que nadie toque a las putas transnacionales, aunque México y a los mexicanos se vayan a la chingada.

Si, lo afirmo abiertamente: la alternativa es que nos sigan metiendo el pito por el resto de nuestras vidas y tambien a nuestros hijos.  Visto así, hasta vale la pena que nos declaren la guerra estos parásitos pues de todas maneras NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA A LOS MEXICANOS Y A NUESTROS HIJOS.  Claro, si usted es una mierda cobarde y “respetuosa” pos seguramente hasta le gusta que le metan el pito y tal vez quiera asegurar que sus hijos vivan así empinados como usted.  Siga besándole el escroto a los extranjeros.  De vez en cuando le aventaran una limosna como si fuera perro…que Macumba se lo multiplique.

La puta televisión en EEUU es igual que Televisa. Moldea la opinión de esos pendejos. O sea, les lava el cerebro. En estos momento la gringada ya está toda furibunda y dispuesta a hacer la guerra...aunque la mayoría de los pendejos ni siquiera puedan encontrar a Siria en un mapamundi...es más, no pueden ni siquiera encontrar su propio país en un mapamundi!  ¿Y semejante pueblo de imbéciles manipulables es el decide el destino del mundo?  ¿De México?

Pero para mantener esa fiebre bélica la gringada tiene que mantenerse paranoica y espantada. Y una de las aseveraciones que harán estos cabrones es que se les van a meter los árabes...A TRAVES DE LA FRONTERA CON MEXICO. Esto va a justificar el que el gobierno impuesto en México justifique MÁS represión. Digo, ¿que si Mireles es en verdad árabe?  ¿O acaso como sabemos que los que protestan contra el PRIANRD no son en verdad pagados por los árabes? 

A los gringos no les va a importar las marranadas que haga el PRIANRD en México con tal de "sentirse seguros"...no sea que se les vayan a meter los árabes por México, yu nou. TODO el que se oponga al gobierno que EEUU impuso en México es aliado de ISIS según estos cabrones. Acuérdense: ISIS se alzó en contra del puto gobierno que EEUU les impuso a los iraquíes! Es más, ya los PRImates están buscando definir como terrorismo el mostrar los robos y abusos del régimen (nosotros no hablamos a lo pendejo: vean
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3447987.htm). Y no, los PRImates no tienen el cerebro para idear esa estrategia: la orden viene desde Washington que sea terrorismo denunciar a la clase política de mierda que nos han impuesto.

Así pues...si afirmar que la puta guerra que van a iniciar es para proteger al puto regimen mierdero que los gringos impusieron en Irak,..si afirmar que van a andar espantando con el petate de muerto de que los árabes se les van a meter por México...si afirmar que el puto gobierno de mierda que hay en México fue impuesto por EEUU...si afirmar que las putas transnacionales van a convertir (mas) a México en el culo del mundo...si ESO es terrorismo...pos sí, SOY TERRORISTA CABRONES!

Salam Alaikum y que chingue a su madre el PRIANRD y los patroncitos chulos de EEUU

Mario Quijano Pavón
INGAPE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario