sábado, 20 de septiembre de 2014

Mundo Bitcoin: Ya hay más negocios en el DF que aceptan bitcoin

Por Victor Hernández

Ya hay más negocios en la Ciudad de México que aceptan bitcoin. Su crecimiento ha sido lento, pero de que hay más los hay.

Descontando los servicios de hosting y diseño web -que eran como dos o tres-, en diciembre pasado sólo había un comercio no-virtual que aceptaba bitcoin en el DF en el mapa de coinmap.org: La repostería Tabita (tabita.mx) en Tlalpan.

Pero ahora encontramos aún más comercios en el DF que aceptan bitcoin:

Bullet Hair Dressing Club: Este salón de belleza se encuentra en Masaryk, avenida de Polanco con tiendas exclusivas. En su sitio de internet no dicen abiertamente que aceptan bitcoin, pero en coinmap.org sí aparecen como uno de los comercios del DF que acepta bitcoin. Se encuentran en bullethairdressingclub.com

Fixie Bike: Esta tienda de bicicletas al parecer sólo es online, pero aceptan bitcoin. Se encuentra en fixiebike.es

Descubrimientos Indígenas y Rurales de México: Esta es una especie de agencia de tours solidarios a zonas indígenas y rurales de diversos estados de la República. También aceptan bitcoin. Se encuentran en descubrimientos-indigenas.mx

Fantástico: Esta es una tienda de comics en Félix Cuevas. Aparece en coinmap.org como negocio que acepta bitcoin aunque no tengo reportes de que lo acepten para comprar comics. Sin embargo, esta tienda fue la primera en instalar un cajero automático bitcoin en el DF.

Está muy bien que más negocios acepten bitcoin en el DF. Ahora lo que falta es que más restaurantes y cafeterías acepten bitcoin. Considérenlo de esta forma: los jóvenes que no tienen cuenta bancaria pero sí tienen un smartphone pueden adoptar el bitcoin y pagar en criptomoneda.

Por mi parte, yo sí estoy a la espera de algún buen restaurante que acepte bitcoin para ir a comer, pagar con bitcoin y anunciar con bombo y platillo en blogdeizquierda.com que ya se puede salir a comer en el DF pagando con bitcoin.


Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario