lunes, 1 de septiembre de 2014

Llega Peña Nieto a segundo informe de gobierno con el repudio de un México en ruinas

Por Victor Hernández

Pese a que ha despilfarrado millones de pesos en publicidad, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, llega al segundo informe de gobierno con el repudio de un país de plano en ruinas.

Para empezar, de acuerdo con una encuesta de Pew Research, 60% de los mexicanos rechazan la manera en la que Peña Nieto está manejando la economía y 57% específicamente rechazan la reforma energética. No sólo eso; de acuerdo con la más reciente encuesta de Parametría, 49% de los mexicanos desaprueban a Peña Nieto, mientras que sólo 46% lo aprueban, y su tendencia de aprobación es a la baja, mientras que la tendencia de desaprobación es a la alza.

En segundo lugar, Peña Nieto llega al segundo informe con más muertos que Felipe Calderón debido a que insiste en continuar la inútil guerra contra el narco.

Y llega también con un desempleo de 5.19%, superior al de un año antes.

Llega con dos ríos contaminados en Sonora por Grupo México y total impunidad para la empresa de Germán Larrea.

Llega con Televisa convertida ahora en casi monopolio de la televisión de paga sin sanción alguna.

Llega con espionaje sin orden judicial a todos los mexicanos que usan telefonía móvil e internet.

Llega con una proyección del PIB inflada artificialmente, ya que no hay manera de que se sostenga en 2.7% y, de acuerdo a todos los analistas, tendría que reducirse a 2.3% o menos.

Y llega presumiento en spots una escuela en Edomex con comedor y computadoras, cuando la realidad es que en Guerrero los niños no pueden ir a clases porque Peña Nieto nisiquiera les pudo dar unas CARPAS para que se resguardaran de la lluvia:


Eso sí; llega al segundo informe con todas la facilidades para que trasnacionales y privados se roben el petróleo y el gas de México, y además advirtiendo que no habrá beneficios para el país y que no puede decir cuándo los habrá "como su fuera una fecha en el calendario, un martes o un jueves."


http://youtu.be/mgfBUEKN2tQ

No hay nada que informar entonces. Peña Nieto fracasó. El problema es que se llevó entre las patas al País.

¿Quiere castigar a Peña Nieto por el daño que le ha hecho y le sigue haciendo a México? Vote por la izquierda en 2015 y 2018, y vote contra la reforma energética en la consulta energética de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario