viernes, 19 de septiembre de 2014

La hipocresía en México del video del legislador de Ucrania en la basura

Por Victor Hernández

Esta semana varios en Twitter estuvieron difundiendo un video de un legislador de Ucrania que es tirado a la basura por manifestantes.


http://youtu.be/xEba3bqykq8

Desde luego, todos aplaudieron y preguntaron que por qué no pasa eso en México.

Lo cual me parece hipócrita.

Haciendo a un lado el hecho de que al legislador que echaron a la basura no lo acusan de corrupto, sino que le hicieron grilla por una ley que se aprobó en el congreso de Ucrania, el furor que causó el video en México me parece hipócrita por esto:

Cuando los legisladores de izquierda protestan contra las marranadas del PRI y del PAN, partidos que no legislan a favor de los intereses de la gente, entonces inmediatamente los acusan de "violentos" o de no ser "izquierda moderna."

Si los legisladores de izquierda toman la tribuna -sin tocar ni agredir físicamente a nadie- para tratar de impedir atracos a la nación como la reforma energética, entonces los acusan de hacer "desmadre" y de ser unos "revoltosos."

Si salen a la calle a manifestarse se quejan de que bloquean el tráfico y de que son un "peligro para México." Hasta piden que les echen a los granaderos.

Ah, y si alguien manda al diablo a las instituciones, como lo hizo AMLO, muchos de los que le aplaudieron al video de Ucrania se escandalizarían y llamarían "loco", "dictador" y "comunista" a quien lo haga.

Así que, insisto, eso de aplaudirle a los ucranianos por echar a un legislador a la basura me parece hipócrita cuando en México a cualquier legislador que trata por la vía pacífica de maniestarse contra las cochinadas del PRIAN lo atacan y lo linchan en los medios.

Si de verdad les parece buena idea echar a los legisladores a la basura ¿qué esperan para hacerle eso a Emilio Gamboa, al Niño Verde, a Manlio Fabio Beltrones, o a Carlos Romero Deschamps? ¿O qué esperan para echar a la basura a Jorge Luis Preciado o a Jorge Alberto Villarreal? Todos ellos señalados por trapacerías e ilegalidades.

Pero no; los mismos que aplauden al video de Ucrania permiten que todas esas sabandijas vuelvan a ser legisladores una y otra vez.

Y si van a aplaudir que le hagan eso a un legislador de Ucrania, entonces no se quejen cuando la izquierda proteste contra el PRI y contra el PAN, que son los que se merecen ir directito y sin escalas al basurero de la historia.

O bien, quéjense, pero entonces vayan desde ahorita a RECHINGAR A SU MADRE por hipócritas y fantoches.

"¡Violento! ¡Como no tiene argumentos recurre al insulto!" dirán los más puyeyes y mamertos. Nah. Mi huevos son tus ojos y mi verga tu nariz; mis pelos mis pestañas y mis mecos tus lagañas. Si no les molesta que agrendan físicamente a una persona, menos les deberían molestar unas cuantas verdades incómodas. Váyanse a la chingada.

¿Ah verdad?

PD: En vista de que les pareció maravilloso lo de Ucrania, vean cómo se llevan los legisladores de allá; A madrazos:


http://youtu.be/l14VUcrCoYw


http://youtu.be/U8SpihSawM0


http://youtu.be/Sc5zLmn8D0E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario