jueves, 18 de septiembre de 2014

Fantoche, dice PAN que ya no colabrará con PRI ¡y lo vuelve a hacer! #ConUnaMaruchanPuedes #TengoCelosDe

Por Victor Hernández

Qué patético se vio Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, diciendo que su partido ya no va a colaborar con el PRI pero que, bueno, nomás una vez más y ya para aprobar a los comisionados y consejeros del sector energético para terminar de ayudarle al PRI a privatizar Pemex.

De acuerdo con Reforma, Preciado se puso muy bravucón en conferencia de prensa diciendo que no están dispuestos a colaborar con el PRI luego de que puso en marcha una campaña sistemática de ataques, pero pues, bueno, nomás una véz más y ya.

Preciado dijo textual:

"Son meses de ataques sistemáticos contra el PAN. Es claro que el partido a vencer en el 2015 es Acción Nacional. El partido ha sido muy responsable, cada uno de los nombramientos los vamos a aprobar, pero es claro y hay que decirle al Gobierno que esta es la última vez que vamos a seguir colaborando y haciendo las cosas de manera conjunta."

¡Santas mamadas quedas, Batman!

Si el PAN de verdad estuviera molesto e indignado por los ataques del PRI, les hubiera respondido mandándo a volar a sus consejeros y comisionados y hubiera hecho montón con el PRD para bloquear los nombramientos hasta el año que viene y así echarle a perder la reforma energética al PRI.

Pero no; el PAN optó por la simulación haciendo como que ya no colabora con el PRI, pero en realidad dándole las naylons justo en lo que el PRI más necesita que colaboren con ellos.

Qué fantoches son los panistas, particularmente la corriente de Gustavo Madero, que es a la que representa el Preciado.

Porque al final lo que hizo Preciado fue decir que ya no colaborará cuando en realidad le dio la cola al PRI para terminar de privatizar Pemex. Cerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario