martes, 23 de septiembre de 2014

EPN fallido: Desaparece familia en Texcoco, y policía priista mata a jovenes en Michoacán

Por Victor Hernández

Cada vez se le sale más de las manos el problema de la inseguridad en México al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Dos botones de muestra: Una familia entera desapareció en Texcoco, Estado de México, y el asesinato de tres jóvenes a manos de la policía priista de Ciudad Hidalgo, Michoacán, provocaron ataques a la alcaldía por parte de los pobladores.

De acuerdo con Reforma, un matrimonio de 30 y 33 años, junto con sus tres hijos de entre 3 y 11 años de edad, así como un acompañante de 35 años, desaparecieron cuando viajaban en una camioneta tipo Lobo de Texcoco a Oaxaca el 14 de septiembre pasado.

El asunto se mantuvo en silencio hasta hoy, cuando aparecieron notas de prensa por admisión del gobierno municipal de Texcoco.

¿Cómo puede desaparecer una familia entera en una carretera? Y si se dirigían a Oaxaca tuvieron que haber tomado una carretera federal, por lo cual la responsabilidad recae en Peña Nieto.

Luego está el caso de Michoacán, donde policías del gobierno municipal priista de Salvador Peña Ramírez, en Ciudad Hidalgo, mataron a tres jóvenes.

Esto causó que los pobladores se lanzaran contra la alcaldía con pintas y piedras y además quemaran un vehículo oficial.

Los policías mataron a balazos a los jóvenes cuando salían de una fiesta luego de que los policías los abordaran, publica Reforma.

La versión de los policías es que los jóvenes les dispararon y la versión de los familiares es que los policías nisiquiera iban en una patrulla con insignias, sino en una camioneta sin logotipos visibles.

Lo cual suena a que los policías priistas estaban en alguna acción ilícita.

Y con lo cual tenemos que la población en México ya no puede estar tranquila porque el gobierno priista no sólo no la protege, sino que además la agrede.

Ese es el México que está dejando el regreso del PRI al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario