martes, 23 de septiembre de 2014

En Twitter no le creyeron a Televisa no estar coludidos con La Tuta y sospechan de Alfredo Castillo

Por Victor Hernández

A pesar de que Televisa se deslindó de su corresponsal Eliseo Caballero, quien fue grabado en una reunión con La Tuta, los usuarios de Twitter no le creyeron.

Y es que ayer durante prácticamente todo el día el nombre de Eliseo Caballero fue trending topic debido a los constantes mensajes de los tuiteros acusando a la televisora de Emilio Azcárraga de estar coludida con el narco y poniendo en entredicho que el gobernador de facto priista de Michoacán -oficialmente comisionado federal- Alfredo Castillo, no pueda encontrar a La Tuta mientras que un empleado de Televisa sí podía.



Supongo que esa fue una de las razones por las cuales uno de los principales aplaudidores del PRI en los medios, Ricardo Alemán, se lanzó a la yugular contra Carmen Aristegui por haber dado a conocer el video, sin cuestionar la versión de Caballero de que fue llevado con La Tuta por la fuerza -a pesar de que no hay denuncia de su parte y en el video aparece haciéndole sugerencias y dándole consejos.

Pero no todos los chilloteos y pataletas de Ricardo Alemán lograron cambiar la opinión del público en redes sociales. Tuit tras tuit los tuiteros mexicanos dejaron claro que ellos ven a Televisa -y por extensión al PRI- como aliado del narco.

Estos son algunos de los mensajes de los tuiteros mexicanos al respecto:

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario