domingo, 28 de septiembre de 2014

Comentarios: Ejecutan a secretario del PAN en Guerrero, y detienen a 22 por masacre de normalistas

Que el secretario general del PAN-Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, fue asesinado a balazos en un hotel de Acapulco. Que sicarios lo mataron cerca de las 9:00 AM por la espalda en el restaurante del hotel El Mirador, donde tenía una reunión con el regidor de Acapylco, Jorge Isac Pérez Salas.

COMENTO: En caso de que no se hayan dado cuenta, lo que está pasando es lo mismo que pasó en le sexenio de Salinas: asesinatos políticos. Ni en los peores momentos de la fallida administración de Felipe Calderón se había visto un caos como el que se ve ahoa, en el cual hasta diputados federales y funcionarios de partidos han resultado víctimas. Ahí tienen el resultado de permitir que el PRI regrese al poder.


Que detuvieron a 22 policías de Iguala por la masacre de normalistas de Ayotzinapa, en la cual murieron 6 personas y 17 resultaron heridos, y los llevaron a Acapulco. Que porque un número considerable de personas trató de impedir la labor ministerial y amenazaron con rescatar a los policías.

COMENTO: Suena a que detuvieron a chivos expiatorios. Si no ¿por qué las protestas? Igual que en los viejos tiempos del PRI, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario