viernes, 29 de agosto de 2014

VIDEO: Gael García protagoniza película de Jon Stewart "Rosewater"

Este es el trailer de la película que el comediante y satirista político del Daily Show, Jon Stewart, dirigió el año pasado, titulada Rosewater. Stewart ha estado hablando de esta película desde hace un año, pero lo que no dijo es que el protagonista, un periodista iraní de nombre Maziar Bahari, lo actúa Gael García Bernal:



http://youtu.be/cEExQHYsOT4

La película se basa en una historia real, de hecho causada por Jon Stewart. El periodista en la historia, Bahari, aceptó participar en in sketch del Daily Show en el cual el comediante Jason Jones se hizo pasar por espía de Estados Unidos.

Al gobierno de Irán no le hizo gracia el sketch y mandó arrestar a Bahari, alegando que Jason Jones sí era un espía de la CIA -lo cual era falso- y torturó durante semanas a Bahari.

La película se basa en el libro que Bahari escribió sobre el caso de su detención.

Para los que le aplauden a los gobiernos totalitarios como el de Irán simplemente porque "es enemigo de Estados Unidos", espero que les caiga el veinte con esta película de que es tiempo de dejar de hacerle caso a las imbecilidades de charlatanes del chavismo, o que se dicen expertos en "geopolítica" y publican en periódicos que se dicen de izquierda. El mundo no es lo que los dogmas de izquierda pretenden que la gente crea que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario