jueves, 21 de agosto de 2014

Le ardieron al monero de la derecha las críticas a Peña Nieto por entrevistas en Televisa XD

Por Victor Hernández

El monero de la derecha publica hoy un cartón defendiendo al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto ante las críticas que le hicieron en redes sociales por las entrevistas que le hicieron esta semana en Televisa; una para un programa de frivolidades y otro para un programa de "diálogos a modo" -digo- "a fondo."

Según él, la izquierda sólo hubiera estado contenta si lo hubieran entrevistado para que confesara su fraude electoral antes de ser decapitado.

En otras palabras, el monero de la derecha está ardido.

Está ardido porque sabe que la mayor parte de la opinión pública en redes sociales (léase la clase media) está en contra de Peña Nieto y de Televisa.

Y está ardido porque eso indica además un repudio implícito a las reformas de Peña Nieto que benefician a Televisa y privatizan a Pemex.

¿Por qué la defensa del monero de la derecha a Peña Nieto? Vayan ustedes a saber. Uno puede imaginar varias posibilidades:

1. Porque tiene acciones de Televisa (tiene de Coca-Cola).

2. Porque se lo pidió Enrique Krauze, para quien hace cartones en su revista Letrinas Letras Libres, y quien es socio de Televisa.

3. Porque como ya vio hundido al PAN y sin posibilidades de ganar en 2015, mejor apoya al PRI para que no gane la izquierda aunque eso sea hipocresía porque se la pasó años despotricando contra el PRI.

4. Porque "contrataron" un cartón para defender a Peña.

Al margen de cuál haya sido la razón por la cual el monero de la derecha se puso a defender a Peña Nieto, la realidad es que el que se haya puesto a defenderlo indica que las entrevistas que hizo Peña en Televisa fueron un fiasco que, lejos de ayudar a la imagen de Peña Nieto, lo hundió aún más.

Así que, en ese sentido, le agradecemos al monero de la derecha el avisarnos con su cartón ardilla el confirmarnos que, en efecto, las entrevistas de Peña Nieto en Televisa fueron un fracaso.

PD: Raro, eso sí, que el monero de la derecha no se queje de que se use el dinero de los impuestos para las frivolidades y propaganda de Peña Nieto. El tan preocupado porque le quitan 35% de ISR del sueldo millonario que tiene. No se vaya a quedar pobre ganando un millón y medio de pesos al año ya después de impuestos y sin pagar IVA, ya que los moneros no pagan IVA. Poeshito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario