jueves, 28 de agosto de 2014

Hipócrita, PAN ahora quiere revertir Ley Televisa que ellos mismos aprobaron

Por Victor Hernández

Resulta que ahora el PAN quiere revertir la Ley Televisa que ellos aprobaron junto con el PRI.

No sólo la aprobaron, sino que además se negaron a firmar el recurso de inconstitucionalidad que quería promover el PRD ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra la Ley Televisa.

Y es que ayer, luego de tener una plenaria, los diputados del PAN acortdaron impulsar revertir partes de la Ley Televisa, como los artículos que permiten la geolocalización en tiempo real de celulares, los cuales ya fueron impugnados por medio de un amparo por Marcelo Ebrard.

Los diputados del PAN, insisto, tuvieron en sus manos impugnar la Ley Televisa ante la SCJN, pero el coordinador de facto de la bancada, Luis Alberto Villarreal, les dio línea para que no lo hicieran.

¿A quién quieren engañar entonces los panistas? Ellos aprobarony DEFENDIERON la Ley Televisa.

Peor; al aprobarla en la Cámara de Diputados le permitieron a Televisa seguir operando como monopolio y comprar Cablecom, tienendo de esa forma casi el 60% del control del mercado de TV de paga sin que le apliquen preponderancia.

Claro, también salieron los panistas con que quieren revertir el alza de impuestos de la reforma fiscal que acaba de avalar la SCJN y con que quieren blindaje a programas sociales y bla bla bla, cuando lo que urge es eliminar la consolidación fiscal (el PRD votaría con el PAN a favor) y de una buena vez por todas aprobar el referendo revocatorio de mandato.

Pero curiosamente, el PAN no acordó impulsar un aumento al salario mínimo, como lo propone Miguel Ángel Mancera. Si lo impulsaran, el PRD se les sumaría y no tendría que esperarse hasta después de las elecciones de 2015 y una consulta para el salario que, al final, es inconstitucional porque se mete con los gastos e ingresos del Estado.

No; el PAN se fue a la pura pantalla, a la hipocresía y a la fantochería, pretendiendo revertir las marranadas que ellos mismos le ayudaron al PRI a hacer para perjudicar al país. Cerdos.

PD: Deben estar los panistas desesperados por votos y por quitarse de encima el costo político de haber aprobado la reforma energética. Pero ni así van a poder. La mayoría de los mexicanos repudia la reforma energética y se la van a cobrar en las urnas al PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario