jueves, 14 de agosto de 2014

El televiso @CarlosLoret llama a la violencia priísta de @EPN

Por Victor Hernández

El martes pasado el lector de Noticias de Televisa, Carlos Loret de Mola, confirmó la naturaleza violenta y autoritaria del gobierno federal priista de aenrique Peña Nieto, y además llamó a que la implementaran.

En una columna en el diario de tendencia priista El Universal, Loret publicó que en una reunión entre Enrique Peña Nieto y sus colaboradores más cercanos dijo "les vamos a romper la madre" al referirse aclos maestros de la CNTE, posiblemente en venganza por las protestas en Oaxaca de la CNTE contracel PRI.

No hay evidencia en la columna de Loret de que Peña Nieto se haya opuesto a ese tipo de autoritarismo dictatorial, por lo cual se asume que Peña está de acuerdo en usar la violencia y la represión contra quienes se oponen a los agravios del PRI.

Pero además Loret, quien representa a los intereses de Televisa en El Universl, lo aplaude y hasta lo pide. Escribió:

“Les vamos a romper la madre”. Ya se sabe quién, a quiénes y cuándo. Falta ver el cómo… si se animan.

"Si se animan", escribe retador, como pidiendo que lo hagan.

Eso sí; Loret pretendió matizar el "les vamos a partir la madre" diciendo wue nooo, ¿Cómo creen? Nomás se trata de un quinazo como el de Elba Esther para que nadie se oponga a las reformas de Peña Nieto.

No le creo. El énfasis en el "les vamos a partir la madre" es mucho. Y hasta el momento, el gobierno priista de Peña Nieto ya ha reprimido por lo menos dos veces a los maestros de la CNTE, incluyendo la vez que los desalojaron del Zócalo por orden de Peña Nieto.

Lo que Loret está sugiriendo, además, es que si los ciudadanos se manifestan contra los atropellos del PRI, la respuesta que recibirán será violencia y represión por parte de Peña Nieto.

Pártale entonces usted la madre al PRI en las urnas votando por la izquierda, que son los únicos que de verdad le pondrían un alto al PRI y a sus fechorías. Los del PAN les darían impunidad, como ocurrió durante los dos sexenios panistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario