sábado, 30 de agosto de 2014

Admitió @MFBeltrones que, como dijo FCH, PRI vendía muy caro su amor a-ven-tu-reee-raaa

Por Victor Hernández

Esta semana El Universal publicó una entrevista con Felipe Calderón en la cual el ex candidato presidencial panista dijo que no se concretaron las reformas que él quería, como la energética, porque el PRI cobraba muy caro. Sugirió además que el PRI pedía mucho dinero de la federación para los Estados.

El miércoles, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, básicamente le dio la razón a Calderón, admitiéndo entre líneas que el PRI, como dice la canción, vende caro su amoooor, a-ven-tu-reeee-raaaaa...

Mire usted:

Lo que Beltrones dijo fue esto:

"Los gobiernos de Fox y Calderón no pudieron hacer las transformaciones que el país requería porque no fueron capaces de convocar a una mesa amplia como fue la del Pacto por México."

Mentiroso. Con o son pacto, el PRI sólo necesitaba los votos del PAN para aprobar la privatización de Pemex. No era necesario ningún pacto.

Es más; David Penchyna admitió en un debate con Denisse Dresser que el PRI no aprobó la privatización de Pemex porque Calderón "no supo negociar", lo cual quiere decir en realidad que Calderón no quiso pagarle al PRI para que le diera las naylons como Calderón quería.

Ver a partir del minuto 4:12:


http://youtu.be/WJIZg9nmCm0

Cuando el PRI habla de "negociar" a lo que se refire es al "qué me vas a dar." Así que si el PRI, sea por medio de Beltrones o de Penchyna, dice que el PAN no supo negociar, en realidad lo que hace es confirmar que el PAN no quiso pagar el dinero o los cargos públicos, o los contratos, o las transas que el PRI quería.

¿Por qué esta vez sí pudo privatizar el PRI el petróleo? Porque aprovechó las divisiones en el PAN y en el PRD comprar a los panistas y a los chuchos. Nada más. No hubo "negociación" alguna. Peña Nieto simplemente pagó por las naylons de los que se dejaron y punto.

Eso no es negociar. Eso es CORROMPER. Y sí; el PRI es el gran experto en la corrupción. Por eso es que debe ser removido del poder por medio del voto en 2015 y 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario