domingo, 27 de julio de 2014

Reducen nuevamente el PIB, hay 10 muertos y otra narcofosa, pero EPN se va de vacaciones

Por Victor Hernández

Hace apenas 3 días, balaceras en Tamaulipas dejaron un saldo de 6 muertos.

El viernes, en Guerrero, encontraron una narcofosa en Acapulco con dos cadáveres ejecutados justo destrás de Plaza Sendero, en las imediaciones donde el director de CONAGUA, David Korenfeld, tendría un evento.

En Atoyac, también en Guerrero, los cadáveres de dos hombres que fueron levantados el miércoles por la noche fueron encontrados maniatados y con tiros en la nuca.

Y el mismo día, el Fondo Monetario Internacional dio a conocer que redujo su estimación del PIB mexicano de 3% a 2.4%, sumándose a la mayoría de las instituciones y analistas financieros que no le creyeron su proyección del PIB de 2.7% a Luis Videgaray.

Además, de acuerdo con Reforma, el FMI dijo que esta reducción del PIB refleja de manera más acertada las condiciones actuales de la economía "con un mal primer trimestre en 2014 y sectores deprimidos, como la construcción."

Pero a Enrique Peña Nieto le vale todo eso. Él se va de vacaciones una semana y a lo único que le pondrá atención es a la aprobación de la privatización de Pemex en San Lázaro.

Que maten mexicanos no le importa.

Que la econonmía se vaya por el caño no le importa.

Sólo le importa a Peña Nieto entregarle la riqueza del país a extranjeros y privados.

Ah, y que los mexicanos paguen con sus impuestos la deuda de Pemex que fue causada por las corruptelas del PRI, del PAN y del sindicato petrolero.

¿Entienden por qué no debe votarse por por el PRI ni por el PAN en 2015?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario