lunes, 28 de julio de 2014

Panista Santiago Taboada despilfarra dinero en promoción personal en anuncios de cine

El diputado local panista por Benito Juárez, Santiago Taboada, despilfarró dinero pagando por un spot de promoción personal en pantallas de cine de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, Taboada apareció en un anuncio previo a la proyección de la nueva película de El Planeta de los Simios, lo cual podría violar la ley electoral y la Constitución, donde queda prohibido la promoción personal a los funcionarios públicos.

El spot de Taboada aparece en pantallas, de cine, al parecer, por la competencia entre Taboada y el también diputado panista Erich Von Roehrich, ya que ambos aspiran a que Jorge Romero, jefe político del PAN en el DF, les herede a uno de los dos la candidatura a la jefatura delegacional de Benito Juárez.

Y es que Von Roherich intentó cooptar preferencias electorales precisamente regalando boletos de cine hace unos días para tratar de ganarle popularidad a Taboada, quien también violó la ley electoral al poner mantas con su imagen por las calles de Benito Juárez.

Ambos panistas pertenecen al grupo de Jorge Romero al cual pertenecen los panistas arrestados en Brasil por golpear al marido de una mujer a la cual acosaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario