jueves, 31 de julio de 2014

#NarcoPRI: Hijo de Vallejo, libre pese a video con La Tuta; y Mireles preso con cargos inventados

Por Victor Hernández

Al hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, lo grabaron en una reunión con La Tuta, lider de los Caballeros Templarios, en sabroso chisme y echándose unas cervezas. Además, Vallejo le hace propuesta para la "empresa", como se conoce al cártel de los Templarios.

Y aún así la PGR no ha arrestado al hijo de Vallejo. Sólo le dio un citatorio para que se presente a declarar, pero sin fecha. Es decir, para que se presente a declarar cuando el hijo de Vallejo quiera.

En cambio a José Manuel Mireles lo arrestó el ejército de manera ilegal mientras estaba sentado en un restaurante comiendo pollo frito.

Le inventaron cargos sembrándole armas y droga. No hay evidencia alguna de que Mireles tuviera ni las armas ni la droga y sí hay testimonios tanto de Mireles como de la gente que acompañaba a Mireles que confirman que fueron los agentes federales los que sembraron armas y droga en su camioneta.

Con lo cual tenemos que quien de verdad puso en jaque a los Templarios, o sea Mireles y los autodefensas, están presos con cargos inventados. Pero Rodrigo Vallejo, que sí se reunió con La Tuta y no lo obligaron a hacerlo -nunca interpuso denuncia de que lo hubieran obligado- ¡está libre!

Y no sólo está libre; el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no lo toca y le pide que de favorcito y si fuera tan amable ándele porfis vaya a declarar cuando pueda y tenga ganas sobre el video en el que sale con La Tuta. Ándele no sea malito.

¿QUÉ CLASE DE MIERDA ES ESA?

A los que combaten a los Templarios el gobierno priista de Enrique Peña Nieto los encarcela. Pero a los Templarios no los toca.

Lo peor es que no es un caso aislado. Un montón de funcionarios priistas han sido o encarcelados o están prófugos por narco:

- Mario Villanueva
- Jesús Reyna
- Tomás Yarrington
- Etc...

Por si les quedaba duda por qué partido no volver a votar jamás. Se llama PRI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario