martes, 29 de julio de 2014

Mundo Bitcoin: Apple incluirá monedero digital con el iPhone 6, reportan

Por Victor Hernández

La semana pasada el sitio The Information dio a conocer un reporte de que Apple incluirá un monedero digital en el iPhone 6, y que estará escondido en el hardware "elemento seguro" que graba la huella digital del iPhone 5s.

Otro reporte indicaría que Apple se puso de acuerdo con tarjetas de crédito e instituciones bancarias para que participaran en el monedero de Apple.

Lo cual, francamente, es redundante y una pérdida de tiempo, ya que se pueden hacer transacciones seguras en el iPhone usando bitcoin.

¿Para qué querría usar alguien usar alguien su iPhone para usar su tarjeta de crédito si puede simplemente usar el plástico?

El uso del bitcoin es para no tener que correr los riesgos que corren las tarjetas de crédito, que son la clonación de tarjeta y el robo de identidad.

No tiene ningún sentido agregarle un monedero al iPhone 6 si sólo es para guardar datos de tarjeta de crédito. No es necesario y, la verdad, un riesgo que no debería correr nadie.

El único método para pagos digitales que debe desarrollarse para smartphone o cualquier otra forma de uso de internet, es el bitcoin. Cualquier método que implique el seguir usando una tecnología obsoleta, como lo es la tarjeta de crédito, es un retroceso, no un avance.


Gana bitcoins cada 24 horas llenando captchas en este link.

Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario