lunes, 28 de julio de 2014

Lo que faltaba: Obligan a policía de Chihuahua a afiliarse al PRI

Para que a los cadetes les permitan ingresar a la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, el municipio los obliga a afiliarse al PRI.

De acuerdo con Proceso, El Diario de Juárez reveló que los propios cadetes confirmaron que como requisito para ser policía se les exige afiliarse al PRI directamente en las oficinas del partido.

No sólo eso; el gobierno municipal priista envió a la policía de Ciudad Juárez a la sede del PRI para decirle a los cadetes que se retiraran de las oficinas del partido al darse cuenta de que había llegado la prensa.

El PRI alega que la afiliación masiva fue por "invitación", lo cual resulta inversímil cuando más de 600 cadetes acudieron a afiliarse.

Cabe recordar que en el Estado de México el PRI ofreció vender calcamonías de comerciante para que no aplicara el Hoy No Circula a cambio de afiliarse al partido.

La afiliación masiva al PRI tendría como resultado más dinero del INE para ese partido en las eleccioens de 2015. Es decir, se trata de un ardid para inflar el padrón del PRI y así obtener más dinero que los demás partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario