martes, 29 de julio de 2014

Fausto Vallejo admite que sabía de grabaciones de su hijo con La Tuta #SiYoFueraPresidente #sieratemblor

El ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, admitió que sabía desde hace meses de las grabaciones de su hijo Rodrigo con el líder de los Caballeros Templarios La Tuta.

De acuerdo con El Financiero, Vallejo pretendió justificar a su hijo alegando que fue "obligado" a reunirse con el líder Templario.

Alegó además que se le advirtió a Rodrigo Vallejo que si no se reunía con los Templarios, sería asesinado su hermano Fausto Vallejo Mora.

Si embargo, la conversiacion en la grabación desmiente a Vallejo, ya que el propio Rodrigo Vallejo le da órdenes a gente de La Tuta y hasta le hace propuestas al narcotraficante, quien revela además que otros políticos priistas, incluyendo el diputado federal priista Alfredo Anaya, lo han buscado para pedirle apoyo.



No sólo eso; el hermano de Rodrigo Vallejo, Fausto Vallejo Mora, se deslindó de su hermano y declaró que pague quien tenga que pagar algo.

Fausto Vallejo no explicó, no obstante, cómo es que no se puso denuncia ante la PGR por la presunto extorsión a su hijo.

La agencia de noticias Quadratin difundió anoche el video de la reunión de Rodrigo Vallejo y La Tuta, pero los medios en México han dicho poco al respecto, particularmente sobre el hecho de que Alfredo Anaya es integrante de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados, encargada de aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario