miércoles, 30 de julio de 2014

Evidencia del uso de Palestina como pretexto de la ultra para sus ataques racistas

Por Victor Hernández

Se quejan mucho en la ultraizquierda en México del conflicto de Palestina, pero la realidad es que lo usan como excusa para hacer ataques racistas contra los judíos aunque una cosa sean las personas judías y otra muy distinta el gobierno de Israel.

Lo digo porque este fin de semana se dio a conocer que el grupo fundamentalista islámico ISIS obligó a la comunidad cristiana de Mosul, Irak, a irse de la ciudad si no se convertían al Islam y les pagaban impuestos. Si no accedían, el castigo era la pena de muerte.

Nadie se quiso convertir al Islam. Mucho menos para vivir bajo una dictadura militar de fundamentalistas islámicos que invadieron Irak y han impuesto sus leyes a sangre y fuego.

Peor; cuando los cristianos se marcharon, tuvieron que pasar por un retén de ISIS en el cual los despojaron de sus bolsas, maletas, dinero y otras pertenencias.

El detalle es que los cristianos de Irak han vivido en Mosul desde hace casi dos mil años.

¿Qué diferencia hay entre eso y Palestina? Ninguna. O bueno, sí hay una: Israel no le dijo nunca a los palestinos que se fueran de Israel. Los musulmanes fundamentalistas sí amenazaron de muerte a los cristianos para que se fueran.

Y sin embargo, nadie, absolutamente NADIE en la ultraizquierda se ha quejado por el caso de Mosul. NADIE ha puesto el grito en el cielo por este claro ejemplo de violaciones de derechos humanos y nadie en la izquierda ha llamado a la liberación de Mosul.

Lo he dicho antes; En lo personal yo no pienso tomar partido en el conflicto palestino. De los dos lados matan y yo no voy a apoyar a nadie que mate en nombre de una religión. Para eso soy ateo y TODAS las religiones me resultan igualmente absurdas.

En el caso de Mosul también me parece un absurdo y una violación de derechos humanos obligar a la gente a creer en una religión. Imagínense si de repente un día el PRIAN pretendiera obligar a todos a hacerse católico a la fuerza. Es lo mismo.

PERO, a diferencia del caso palestino, no he visto un solo reclamo de la ultraizquierda contra lo que pasa en Mosul.

Lo cual me indica que en realidad a la ultraizquierda le da igual lo que pasa en Palestina y sólo usan ese conflicto de pretexto para darle rienda a su racismo y a su antisemitismo.

¿Ven por qué estoy tan en contra de la estupidez de la ultra? Son exactamente lo mismo que el PAN, pero se pretenden justificar haciéndose pasar por marxistas.

Fantoches. Eso es lo que son.


PD: Preocúpense más por Puebla y el asesino Rafael Moreno Valle que mató a un niño de 13 años con su Ley Bala. Eso sí pasó en México. Hipócritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario