domingo, 20 de julio de 2014

Comentarios: Madre de niño baleado culpa a Moreno Valle, y Fox quiere reformatorio en albergue de Mamá Rosa

Que la madre del niño José Luis Tlehuatle Tamayo, asesinado por una bala de goma de la policía panista de Rafael Moreno Valle en Puebla, culpó directamente a Moreno Valle por la muerte de su hijo. Que nisiquiera le avisaron de la muerte de su hijo y se enteró por los medios. "Yo sólo quiero que me digan dónde está mi hijo, yo sólo pido justicia con el Gobernador, él es de todo el culpable", dijo la señora.

COMENTO: Moreno Valle es un asesino y debe renunciar al cargo. No sólo su policía mató a un niño con su Ley Bala, sino que encima desatiende a la familia del niño. Repito: Moreno Valle es un ASESINO. Que se vaya el PAN y que se vaya el PRI de una vez por todas en todo el país.


Que Vicente Fox salió con la idiotez de que quiere que se reabra el gulag albergue de Mamá Rosa para que sea reformatorio de NiNis (él dice "internado") bajo el auspicio de la Fundación Vamos México de Martha Sahagún, su esposa. Y que quiere que la propia Rosa Verduzco lo regentee.

COMENTO: Tanta podredumbre y ruindad rebasan lo tolerable. La PGR admitió que esa señora sí debía ser procesada por delitos graves pero que no la procesaron porque tiene senilidad. O sea que Fox quiere que una delincuente que se salvó de la cárcel por tener una supuesta situación de salud afectada por la senilidad, sea quien se encargue de un "internado" que en realidad es una cárcel para NiNis. Y de pilón criminaliza a los jóvenes al decir que es mejor que estén encerrados que "en la calle cometiendo tropelías" cuando la que cometía tropelías era Rosa Verduzco. Peor: si hay NiNis es por las políticas salinistas del PRI y del PAN que les han negado a los jóvenes oportunidades de empleo y de escuela. Fox y su esposa son unos MISERABLES que claramente están protegiendo su propia imagen y encima quieren usar este caso para tratar de levantar el rating político de Martha Sahagún. Qué gente tan MIERDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario