miércoles, 16 de julio de 2014

Cacharon a ex funcionario de @JorgeRoHe haciendo negocio con construcciones en BJ

Por Victor Hernández

Jorge Romero y el PAN-DF han negado una y otra vez que las construcciones en Benito Juárez sean negocio del PAN. Sin embargo, el ahora ex funcionario de la administración de Romero, Pedro Torreblanca, quien lanzó insultos racistas y clasistas en Facebook, fue sorprendido haciendo negocios con dos construcciones en la delegación.

El diario Excelsior publicó ayer una captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Torreblanca, hermano del secretario general adjunto del PAN-DF, Sergio Torreblanca Engell, con un mensaje en el cual Pedro Torreblanca vende departamentos de dos desarrollos inmobiliarios en la colonia Portales.

El mensaje que data del 27 de agosto de 2012, cuando Jorge Romero se preparaba para tomar el cargo de Jefe Delegacional, dice:

Amigos, no tiren su dinero en rentas de departamentos, adquieran algo nuevo y propio con los mejores precios, diseños y facilidades. Tengo dos desarrollos, uno en Matías Romero y Vértiz y otro en Popocatépetl y Monrovia, en Portales sur, con muros verdes, terrazas, roof gardens y estacionamientos. Justamente pensando en ustedes 20% de enganche, 10% de inicio y 10% a la hora de la entrega.

En campaña, Romero negó que la administración panista de Benito Juárez otorgara licencias de construcción e inclusive dijo que renunciaría a la candidatura se se demostraba que lo pudiera hacer.

Pero el propio sitio de internet de la delegación contenía el texto de la ley en la cual se establece que la delegación sí puede otorgar licencias de construcción.

Fuentes cercanas al panismo capitalino han señalado que quien controla directamente las construcciones en la delegación es el propio Jorge Romero.

Las construcciones irregulares son una de las principales quejas de los vecinos de la Delegación debido a que causan falta de agua, más basura, afectaciones a viviendas, y falta de estacionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario