miércoles, 4 de junio de 2014

PRI ataca a @ManceraMiguelMX con acarreados y bots de Antorcha Campesina y @fnerrrcentral

Con acarreados y bots del membrete Antorcha Campesina, el PRI lanzó nuevamente guerra sucia contra el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Además de que esta mañana el PRI, vía Antorcha Campesina, llevó por lo menos diez camiones con acarreados desde Atlacomulco, Estado de México, al DF, en Twitter Antorcha Campesina, por medio del su membrete FNERRR, puso a sus bots a inflar hashtags contra el GDF.

Un ejemplo del uso de bots es este tuit, supuestamente de una mujer, pero usando la palabra "cansado", en masculino, para autodescribirse:


El tuit es idéntico a este otro de otra cuenta fantasma:



Otro caso de tuits repetidos, pero con ligeros cambios para ocultar el hecho de que fue tuiteado por cuentas fantasma es este:







El responsable de los bots de Antorcha Campesina es Miguel Ángel Cacique, cuya cuenta @mcasiquem fue suspendida por Twitter aparentemente por el uso de bots y spam. Aún así, los bots de Antorcha lo mencionan en este tuit:



Antorcha Campesina pretende desde hace meses que el gobierno del DF les de dinero supuestamente para una casa del estudiante para estudiantes de otros estados que supuestamente estudian en el DF, cuando en realidad eso le corresponde a los estados de origen. En particular al Estado de México, de donde salieron los acarreados para la marcha que hizo hoy Antorcha.

El Estado de México es gobernado por el PRI.

Cabe señalar que los antorchistas nunca han ido a la SEP a reclamarle presupuesto a su titular, el funcionario priista Emilio Chuayffet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario