jueves, 24 de abril de 2014

Tras protestas, @EPN defiende ley Televisa que censura internet #MeSientoBienCuando #SoyDeEsaClaseDeGenteQue

El ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto defendió la ley secundaria de telecomunicaciones, también conocida como Ley Televisa, luego de las fuertes protestas en su contra por debilitar al IFT, favorecer a las televisoras, y censurar internet.

No sólo eso, de acuerdo las declaraciones de Peña Nieto publicadas en El Universal, el priista dio línea a los legisladores para aprobarla.

Peña Nieto declaró que "en la actualidad las telecomunicaciones son un insumo estratégico y nuestros emprendedores deben tener acceso a ellas con calidad y tarifas competitivas a nivel internacional" y agregó:

"Ese es, precisamente, el compromiso del gobierno de la República y estoy seguro que también lo comparten los legisladres que actualmente están trabajando en las leyes secundarias de esta reforma."

La declaración fue vista como un ataque directo a las empresas de Carlos Slim, ya que la ley a quien favorece es a Televisa.

También fue vista como un llamado a aprobar la ley en sus términos, a pesar de que contiene censura para contenidos de internet que incomoden al gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario