miércoles, 23 de abril de 2014

Mundo Bitcoin: Dorian Nakamoto agradece donativos en bitcoin y anuncia que será usuario

El siguiente video fue difundido ayer en YouTube y muestra a Dorian Satoshi Nakamoto agradeciendo por la colecta que organizaron usuarios de Reddit para ayudarlo luego de que la revista Newsweek lo señaló de manera errónea como el creador del bitcoin Satoshi Nakamoto.



http://youtu.be/w7YmJZ-qVW8

La colecta logró reunir casi 23 mil dólares en bitcoin para ayudar a Dorian Nakamoto, quien no sabía de la existencia del bitcoin cuando Newsweek lo quiso entrevistar para su artículo. Ahora, Nakamoto anunció que se convertirá en usuario de bitcoin gracias a los donativos de los usuarios de Reddit.

Obviamente junto con Nakamoto aparece una de las principales figuras de la industria del bitcoin; Andreas Antonopoulos, jefe de seguridad de Blockchain.info, quien no dice nada, pero ayuda con su presencia a legitimar el video de Nakamoto.

Nakamoto, por cierto, niega una vez más en el video ser el creador del bitcoin, pero expresa que se siente súmamente agradecido por el apoyo de la comunidad bitcoin luego de que fuera literalmente perseguido por las calles de Los Ángeles por la prensa a causa del reportaje de Newsweek, el cual nunca logró demostrar de manera conclusiva que Nakamoto fuera el creador de la criptomononeda.


Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario