martes, 22 de abril de 2014

Mundo Bitcoin: Dan 100 mil dólares a 5 empresasas nuevas de bitcoin

La incubadora de empresas de tecnología 500 Startups dio 100 mil dólares para operar a cada una de 5 nuevas empresas enfocadas en bitcoin.

De acuerdo con CoinDesk, una de las empresas se dedicará a vender bitcoin por medio de tarjetas de regalo, para que se sencillo para la gente obtener sus primeros bitcoins.

Otra empresa se dedicará a calificar transacciones de bitcoin de usuarios para poder construir un historial de reputación como comprador o vendedor con bitcoin.

Otra más se dedicará an análisis de datos de transacciones de bitcoin. Una cuarta construye un monedero bitcoin en HTML 5 y una más se enfoca en adopción y procesamiento de pagos en bitcoin para comerciantes.

CoinDesk señala que otra incubadora de empresas de Silicon Valley, Boost VC, planea finaiciar a 100 empresas más de bitcoin en los próximos años.

Curiosamente, no hay tanto interés de los inversionistas en altcoins como Litecoin o Dogecoin, y el interés se centra en el bitcoin.

La cantidad de empresas de bitcoin que se están financiado apunta a que las empresas inversionistas consideran que la adopción de criptomoneda aumentará en el futuro cercano.


Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario