martes, 1 de abril de 2014

EPN fallido: Plan federal contra inseguridad en Edomex fracasó desde antes de anunciarlo

Por Victor Hernández

Esto sí que es de pena ajena. El domingo por la noche asaltaron una tienda Palacio de Hierro en Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Fueron 12 sujetos armados los que ingresaron al enorme centro comercial y se robaron relojes a punta de pistola.

Al día siguiente, o sea ayer, el titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que desde el sábado pasado se había puesto en marcha un plan federal contra la inseguridad en el Estado de México a petición del gobernador priista de Edomex, Eruviel Ávila.

Lo cual quiere decir que a un día de que echaron a andar el plan federal contra la inseguridad, un comando armado entró a Plaza Satélite y robó a su antojo en una de las tiendas más lujosas del centro comercial.

O dicho de otro modo, a un día de que echaron a andar el plan de Peña Nieto paa la seguridad en Edomex ya había fracasado.

Pero lo peor de todo es que el fracaso del plan ¡ocurrió ANTES de que anunciara Osorio su existencia!

Si así van a ser los planes contra la inseguridad de Peña Nieto el resto del sexenio, vayan entonces preparándose para más aumentos en la inseguridad por culpa del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario