viernes, 18 de abril de 2014

El circo de Gabriel García Márquez que debería darle vergüenza a todo mundo

Por Victor Hernández

Carajo, es de verdad no tener madre...

Gabriel García Márquez murió ayer a los 87 años tras enfrentar fuertes problemas de salud.

Los medios no publicaron otra cosa más que "Gabo Gabo Gabo Gabo Gabo." La mayoría probablemente nunca leyeron uno solo de sus libros, como el imbécil de Enrique Peña Nieto que en su pinche vida ha leído ya no digamos a García Márquez, sino a lo que sea.

En un circo se convirtió de plano el fallecimiento de un pobre viejo decrépito que ya tenía años que había dejado de existir como escritor. Y para los medios, su muerte se convirtió en simple espectáculo y click bait. Debería darle vergüenza a todos los que participaron en ese lamentable espectáculo.

Es por eso que celebro y felicito a la familia de García Márquez por haber tenido la dignidad de cremar su cuerpo ayer mismo y negarse a convertirlo en exhibición de circo.

Más allá del homenaje que le van a hacer en Bellas Artes -que la verdad me parece ocioso, como todos los insulsos homenajes en Bellas Artes- no habrá más show del cadáver de García Márquez.

Lamentable que tanto los medios como el público no hayan querido entender que hacer un circo de un viejo que dejó de ser escritor hace años es denigrante y deleznable, por decirlo con mamonería, y ojete y culero para decirlo como los HOMBRES.

¿Quieren hacerle homenaje de verdad a García Márquez? Hagan cosas nuevas. Dejen ir al pasado. Dejen de depender de íconos. Tengan GÜEVOS.

Todo lo demás son mamadas quedas.

Denme dos pa' llevar.

Así habló su padre, el Victor Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario