domingo, 20 de abril de 2014

Con dinero baila el perro: el gobierno es una "empresa" ya #gastospendejos #INGAPE #ElMundoSeriaMejorSi #SiempreMePasaEstoDe #TiposDeBorrachos


El pueblo mexicano merece una explicación en cuanto al por qué, desde la presidencia de la república, hasta la suprema corte de justicia de la nación, están registrados como entidades de comercio ¿Acaso se privatizó la política en México y nadie nos dijo? 

En una reciente investigación periodística independiente sobre el papel que él corporativismo ejerce sobre la vida de la nación y con el fin de averiguar hasta qué punto se encuentran infiltrados los órganos de gobierno, instituciones y dependencias; se han encontrado alarmantes indicios de una total apropiación del gobierno mexicano por parte del sector privado, convirtiendo al sistema político del país en un sistema de entidades de comercio con fines de lucro, los más importantes órganos de gobierno de nuestro país poseen un numero DUNS otorgado por la empresa  Dun & Bradstreet (D&B) compañía que se dedica a brindar a sus clientes información sobre corporaciones, empresarios y organizaciones civiles, para lo cual cuenta con una base de datos de más de 270 millones de entidades corporativas, individuos y organizaciones con fines de lucro, cada uno de los cuales es identificado con un numero DUNS (Data Universal Numbering System) por sus siglas en ingles o sistema universal de numeración de datos. 

Esto definitivamente explica por qué los gobiernos en todos los niveles, no sólo en México sino casi en todo el mundo, ya no protegen el interés público, sino solamente a intereses especiales, específicamente los intereses de las voraces empresas y corporaciones, cuyas acciones están actualmente destruyendo al planeta y toda forma de vida que en este habita. (nesaranews.blogspot.com) 

La evidencia que se ha encontrado para respaldar el antes mencionado argumento, es muy clara, se empezó por buscar nombres de diferentes órganos del gobierno mexicano, que van desde la presidencia de la republica, ambas cámaras del congreso de la unión, la suprema corte de justicia, la secretaría de gobernación, la secretaría de relaciones exteriores y la PGR, hasta diferentes partidos políticos como: el PRI, PAN, PRD, PT y CONVERGENCIA. 

La búsqueda se llevo a cabo en la página web dnb.com perteneciente a Dun and Bradstreet (D&B) la cual es una corporación que se dedica según ellos mismos a:

“proporcionar información comercial para la toma de decisiones de crédito, mercadotecnia o mercadeo, y compras”; “en el mercado de negocio a negocio, Dun & Bradstreet es una fuente indispensable con amplia experiencia en el manejo de información y percepción comercial, que los clientes necesitan para tomar mejores decisiones y construir relaciones redituables”. 

En pocas palabras es una empresa que desde hace más de 160 años se dedica a registrar y tener en sus archivos a todas las empresas/negocios/corporaciones de comercio/organizaciones civiles con fin de lucro. A su vez esta empresa asigna un número de identificación a cada uno de sus registrados, dicho numero es denominado: “DUNS NUMBER”. Y según la descripción de la misma empresa el DUNS NUMBER es: 

“Un numero único de 9 dígitos que se asigna a todos los negocios registrados en la base de datos de D&B corp. Que han pasado el proceso de verificación, dicho número permite fácil acceso a información y facilita el comercio global. 

Todos los órganos o dependencias del gobierno mexicano antes mencionadas, aparecen como negocios en la base de datos de esta empresa (D&B) se lograron conseguir los siguientes numeros DUNS:

Presidencia de la República DUNS#: 812637353

Poder Judicial de la Federación DUNS#: 588436852

Honorable Camara de Diputados DUNS#: 812981439

Procuraduría General de la República DUNS#: 812310134 

Lo alarmante de esta evidencia, es el hecho de que se haya otorgado dicho numero DUNS a estos órganos de gobierno, ya que solamente siendo requerido por la parte interesada, la empresa asigna el numero, lo cual indica que alguien representando a cada uno de estos órganos solicitó tener esta numeración y aparecer en la base de datos como una entidad de comercio con fines de lucro. La inevitable pregunta es ¿Por qué y para qué? Además de que también surge la duda ¿Desde cuándo están estos órganos de gobierno que se supone deben ser de carácter público y sin fines de lucro, pues son dependencias que representan a una nación y a un pueblo, registrados como entidades de comercio ante la comunidad financiera internacional? ¿Por qué no todas las sedes de  cada órgano en la nación, están registradas? Sólo algunas lo están, esto es además otra evidencia de que los números DUNS no son asignados de manera automática a cada órgano de los gobiernos del mundo, sino que, como lo establece la misma empresa D&B, para obtener un numero DUNS es necesario solicitarlo y se obtiene de manera gratuita. 

Si cada uno de los órganos de gobierno que aparecen registrados en esta base de datos, exclusiva para empresas con fines de lucro, fue registrada por algún titular y los funcionarios de estos se consideran a sí mismos como empelados de una empresa y no de una dependencia pública, significa que las personas que elegimos para que nos representen nos han estado engañando, están cometiendo grave delito y el pueblo de México ¿Quién sabe desde cuándo? Se encuentra sin gobierno alguno y las cuestiones políticas del país son manejadas por el sector privado, el cual como ya se sabe, no tiene compromiso alguno con los pueblos y su único fin es la ganancia monetaria y el crecimiento de sus mismos negocios. 

De tal forma, la ciudadanía tiene la obligación de investigar y encontrar la verdad, la explicación que el pueblo de México se merece, debe ser dada por los ciudadanos libres y conscientes del país, puesto que tanto los gobiernos, como los partidos políticos, no cuentan con credibilidad y cualquier argumento proveniente de estos, debe ser considerado como un argumento con origen en intereses privados, nuestra republica y la carta magna que la sostiene no deben ser manejadas por instituciones de comercio con fines de lucro y si así es el caso actualmente, nuestro pueblo debe unirse, organizarse y convocar a un nuevo constituyente, destituir a todos los funcionarios públicos y restringir la participación de la clase política y financiera en los asuntos del estado; una nueva generación de verdaderos políticos leales al pueblo y a la soberanía nacional debe surgir y las bases mismas de la republica deben ser profundamente analizadas para encontrar el factor que permitió el fenómeno que estamos viviendo, para eliminarlo e iniciar un nuevo camino que nos permita protagonizar un renacimiento mexicano. 

Esta investigación fue realizada por un ciudadano consciente que no recibe pago alguno de nadie y que las más de las veces escribe estas letras con el estomago vacio, porque como en la gran mayoría de los hogares mexicanos, no hay suficiente para satisfacer de manera total las necesidades básicas del ser humano. De no ser por esta valiosísima herramienta de comunicación como lo es el internet, compartir esto con los demás ciudadanos me sería imposible ¿Se da usted cuenta ahora por qué quieren tener el control total del internet?
 
Francisco Mendivil
Admin del INGAPE

                                                            


No hay comentarios.:

Publicar un comentario