sábado, 19 de abril de 2014

Comentarios: Formal prisión a edil priista de Apatzingán, y atacan hotel de PF en Guerrero #ElMundoSeriaMejorSi

Que el alcalde priista de Apatzingán, Uriel Chávez Mendonza, recibió auto de formal prisión por el delito de extorsión. Que las pruebas para detenderlo fueron cheques de 20 mil pesos a manera de cuota mensual que el priista le ordenó a los regidores darle a los Caballeros Templarios en 2012 en una reunión con los narcotraficantes. Que el dinero era para compra de armas.

COMENTO: O sea que apenas y llegó el PRI al poder y se puso a operar para el narco. No salgan entonces con el cuento de que Fausto Vallejo no sabía nada. Eran por lo menos 12 regidores y un alcalde de uno de los principales municipios del estado los que sabían. ¿Y Vallejo no sabía nada? Pues entonces o miente o es tan euténticamente inepto que no debería seguir en el cargo. Punto.


Que el hotel Jacarandas de Chilpancingo, Guerrero, donde se hospedan elementos de la Policía Federal, fue atacado con dos granadas, dice Reforma. Que el ataque ocurrió a las 6:30 de la mañana. Que una granada detonó y otra no. Que no hubo daños.

COMENO: El problema no es que hubieran daños o no, sino que el narco esté lo suficientemente envalentonado como para atacar con granadas. Eso es lo que el gobierno federal priista no quiere entender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario