martes, 22 de abril de 2014

Anarquistas revientan manifestación en Televisa Chapultepec; Ultra cae en juego del PRI

Por Victor Hernández

Como ya es costumbre, anarquistas que siempre le ayudan al PRI reventaron la manifestación en Televisa Chapultepec, iniciando un enfrentamiento contra granaderos del DF.

¿Por qué? Porque la policía detuvo a cuatro anarquistas para una revisión luego de que agredieran a la autoridad encapsulando a un policía, pero al final los liberaron.

Y es que tal y como siempre ocurre en las manifestaciones importantes, anarquistas se infiltraron en la manifestación por la pazguatez de los manifestantes y le sirvieron al PRI para desviar la atención del tema importante, que es el rechazo a la ley de telecomunicaciones.

Y como de costumbre, la ultra pretendió culpar a Miguel Ángel Mancera por los anarquistas cuando en realidad a quien le ayudan es al PRI.

Parte de la razón por la cual la ultra pretende culpar a Mancera es porque no quieren hacerse admitir su propia irresponsabilidad al permitir infiltrarse a los anarquistas.

Lo que es curioso es que la ultra NUNCA responsabiliza a los anarquistas de sus actos.

No; la ultra, como siempre, cae en el juego del PRI y le termina ayudando.

Por eso mucha gente ya no los toma en serio. Porque saben que no son capaces de organizarse ni de prevenir que los revienten.

En fin.

UPDATE: Los organizadores de la marcha al Senado sí contuvieron a un grupo de anarquistas que quería tirar la reja del Senado. Se le debe reconocer y felicitar a los organizadores por haber impedido que los anarquistas reventaran la manifestación ahí. Pero en fue en Televisa Chapultepec donde ya no pudieron controlarlos.

PD: Hubo un incidente de brutalidad policiaca de la policía del DF que comentaremos en otra columna. Lo único que voy a decir por ahora es que si los anarquistas fueran gente de Mancera, el incidente no hubiera ocurrido. Pero la ultra nunca quiere usar el sentido común.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario