sábado, 5 de octubre de 2013

Comentarios: Fianza de 130 mil para anarquistas, y maestros de Chiapas retiran bloqueo

Que los anarquistas encarcelados por los desmanes del 2 de Octubre sólo podrán salir libres pagando una fianza de 130 mil pesos. Que podrán presentar las fianzas hasta el lunes.

COMENTO: En caso de que se pregunten por qué los que hicieron desmanes pueden salir libres bajo fianza es por la modificación a la ley que se hizo en diciembre pasado para que pudieran salir libres los detenidos del 1Dmx.


Que uno de los anarquistas detenidos fue de los que se metieron a robar a un Oxxo. Que se robó 25 cajetillas de cigarros y 23 encendedores.

COMENTO: ¿Eso es "combatir a la represión"? ¿Eso es la "revolución" de los anarquistas? Chale. E igual estuvieron los que se robaron cervezas y botanas Barcel.



Que los maestros de Chiapas que llevaban 5 días bloqueando el acceso a un centro de almacenamiento y distribución de Pemex quitaron el bloqueo en protesta contra la reforma educativa para diseñar "nuevas acciones." Que esto ocurre luego de que el gobierno de Chiapas los amenazó con despedirlos.

COMENTO: Como sea, el bloqueo sí puso contra la pared al gobierno priista. Y también han habido bloqueos en Campeche por parte de padres de familia y maestros. No es para menos. En Campeche el gobierno priista usa a la reforma educativa quieren que los padres de familia y maestros se conviertan en conserjes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario