domingo, 3 de febrero de 2013

Relax: Afirma el gobierno mexicano que ya tiene identificados culpables del bombazo

NOTA DE RELAX

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Suite del Hotel Regis, Punta Mita, Nayarit

Enrique Peña Nieto, representante del Sr. Presidente y Alteza Pelonisima, don Carlos Salinas de Gortari, declaro en rueda de prensa que el gobierno mexicano recibió un comunicado de un grupo terrorista que se adjudico la autoria de los bombazos en PEMEX.

--Fueron los del llamado Ejercito de Liberación Canina (ELC) --explico el vocero Peña Nieto desde su suite en un hotel de lujo donde se recupera después de una exhaustiva jornada de pachangas--.  Quieren la libertad inmediata de sus presos políticos   Pero nosotros, como gobierno responsable, no permitiremos que PEMEX sufra mas atentados pues el señor presidente Salinas fue claro en insistir que se le tiene que entregar lo mas intacta posible a los patroncitos chulos extranjeros.

A continuación el vocero del presidente presento la captura de pantalla del llamado Subcomandante Firulais que encabeza al ELC.


Subcomandante Firulais del ELC

Por otra parte, la PGR informo que acaba de ingresar en el reclusorio norte la Srta. Fifi, de nacionalidad francesa, y novia del Subcomandante Firulais.  La embajada francesa emitió un comunicado protestando por su detención y exigió que se le libere de inmediato.


Fifi, novia del Subcomandante Firulais
El gobierno mexicano, insistió Peña Nieto, estará a la altura de sus adversarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario