martes, 19 de febrero de 2013

¿Quién le vendía la droga a Mauricio Clark? ¿Lo sabe Televisa?

Por Victor Hernández

El conductor de noticias de espectáculos de Televisa, Mauricio Clark, "confesó" ayer en el programa de Carlos Loret de Mola que es adicto a las drogas que además es homosexual.

La confesión, como todo lo que dicen los conductores de Televisa, tuvo que haber sido del conocimiento previo de la televisora.

La pregunta es: ¿Y televisa nunca le pregunta a su elenco quién les vende droga?

Lo pregunto porque casos de estrellitas de Televisa que resultan adictos a drogas han habido varios. Pero al parecer nunca nadie les pregunta quién era el conecte, dónde se surtían, quién era el dealer, etc.

Y es que para ser una televisora tan cercana al poder -particularmente en el caso del PRI- el conocimiento de esa información seguramente llevaría al combate más eficaz del narco.

Pero al parecer, ese tema nunca se toca en Televisa.

¿Por qué?

No nos pidan entonces que le aplaudamos a estrellitas como Mauricio Clark por confesarse drogadicto, ya que eso no toca el tema de quién le vende droga a estrellas de Televisa.

PD: Lo he preguntado antes y lo pregunto de nuevo: ¿Estaría Emilio Azcárraga Jean dispuesto a que se le practicara el antidoping de manera aleatoria y sorpresiva a su elenco y a sus directivos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario