lunes, 25 de febrero de 2013

Panistas presentan denuncia contra Mauricio Toledo... pero niegan extorsión #TípicoDeLosEx ifai

Dos diputados locales del PAN en el DF, Édgar Borja y Priscila Vera, interpusieron demandas contra el Jefe Delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, por el delito de extorsión.

De acuerdo con Reforma, los panistas interpusieron la denuncia en base a una nota publicada por el diario en la cual un abogado del empresario Gazi Nacif, hermano de Kamel Nacif, sequeja de que Toledo lo pretendió extorsionar con 1.6 millones de pesos.

Sin embargo, el propio Gazi Nacif emitió un comunicado desmintiendo que fuera extorsionado por Toledo.

"Nunca he sido extorsionado por el C. Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez", dice el comunicado firmado por Nacif, agregando que "la relación que la inmobiliaria 3GZN Arquitectura ha mantenido con la Delegación Coyoacán ha sido estrictamente apegada al marco jurídico administrativo vigente."

Nacif dijo también que su empresa "ignora categóricamente las supuestas declaraciones que aparecen en el diario Reforma a nombre del abogado Rodolfo Reus."

Por su parte, los panistas pidieron Procurador capitalino "que no solape a nadie y que castigue; a partir de esta denuncia ya debe investigar."

Llegaron inclusive a llamar a Toledo "Mauricio Capone."

Esta no es la primera vez que se presenta una denuncia por parte de los panistas contra Toledo. En diciembre pasado, los diputados del PAN presentaron una denuncia ante la Contraloría del DF contra el delegado de Coyoacán presuntamente por repartir despensas sin fundamente en programas delegacionales, dice Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario