miércoles, 30 de enero de 2013

Tienen maiceado al IFE: AMLO; No manchen, se les pasó la mano, dice sobre multa #SiPudieraPedirUnDeseoSería #CosasQueJoden

Andrés Manuel López Obrador denunció que la multa que le pretende poner el IFE a los partidos de izquierda es una venganza política que sólo busca definirlo como corrupto, y afirmó que al que tienen maiceado es al IFE.

De acuerdo con Reforma, López Obrador declaró en el marco de la instalación del Consejo Consultivo de MORENA:

"Como dicen los jóvenes, no manchen, se les pasó la mano. Quieren igualarnos con el corrupto de Enrique Peña Nieto, yo no soy corrupto, no soy Peña Nieto, no soy Fox, no soy Calderón".

Agregó que no tiene confianza en el IFE, que sus integrantes sólo son unos empleados del poder y están maiceados. Dijo:

"No tengo confianza en las instituciones porque están al servicio de los que mandan. Las instituciones están tomadas y no albergo muchas esperanzas.

"Soy escéptico porque todos son empleados de los que mandan, ya les dieron la encomienda de imponernos la multa. Es un régimen putrefacto, estamos como en la época del porfiriato, los tienen maiceados".

Dijo también que los consejeros del IFE, los ministros de la SCJN y los magistrados del TEPJF son gente sin escrúpulos, subordinada al poder.

Señaló que se sorprendió por la apertura de algunos medios de comunicación y de algunos comentaristas, aunque hay muchos, dijo, "quemainciencos y muchos del FUL, del Frente Único de Lambiscones, pero ahora han demostrado mucha apertura en los medios."

Sobre Enrique Peña Nieto, López Obrador dijo que tiene privilegios hasta para peinarse.

"Tardan una hora en hacerle la raya y arreglarle el cogote (copete) para ponerlo en la tele frente al telepromter", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario