jueves, 17 de enero de 2013

Si @NoticiasTelemax no censuró pifia de Peña Nieto NO SABE, que demande #EsMomentoDeAvanzar #TraumasDeLaInfancia

Por Victor Hernández

La televisora sonorense Telemax, oficialmente llamada Televisora de Hermosillo SA de CV, alega que no fueron ellos los que le pidieron a YouTube censurar el video en el que el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, no sabe cuál es el nombre del IFAI.

En conferencia de prensa, Telemax alega que alguien más usó de manera indebida su identidad para solicitar a YouTube la censura del video.

El argumento tendría sustancia si Telemax interpusiera una denuncia ante la policía cibernética por usurpación de identidad para dar con el que se hizo pasar por ellos. Pero de otra forma simplemente me resulta difícil creerles.

Y me resulta difícil creerles porque la censura al video de Peña Nieto no fue la primera vez que se usó el nombre de Televisora de Hermosillo SA de CV para censurar un video incómodo para Peña Nieto.

Unas horas antes de que se censurara el video de la pifia, alguien pidió a YouTube, a nombre de Telemax, censurar el video que Anonymous colocó en el servidor de SEDENA, mostrando imágenes de la represión priista del 1 de diciembre.

Eso también fue un escandalazo, pero Telemax ni se inmutó.

Y falta ver cuántas veces se ha estado usando el nombre de Telemax para censurar videos incómodos para el PRI.

Así que reitero: si Telemax quiere que le creamos, que interponga denuncia ante las autoridades correspondientes para que la policía digital de con quien hizo uso indebido de su nombre y se le castigue. De otro modo, yo por lo menos no les pienso creer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario