miércoles, 23 de enero de 2013

Publican emails privados de @fernandeznorona y padres de Florence Cassez #casocassez #SiYoTuvieraMuchaPlata

El sitio Reporte Índigo publicó sin permiso emails entre el ex diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña y los padres de Florence Cassez.

Los emails fueron extraídos de la cuenta personal de hotmail de Noroña e iban dirigidos a dos cuentas de email de la madre y del padre de Cassez hospedades con el proveedor de internet francés orange.f.

Esto hace sospechar que la cuenta de hotmail de Noroña fue hackeada para extraer los emails, lo cual sugeriría que todos los contenidos de su cuenta de email han sido vulnerados.

Los emails publicados, que datan de 2010, no revelan nada nuevo, ya que simplemente se trata del primer email enviado por Noroña a los padres de Cassez luego de que el entonces diputado federal acudiera al penal de Tepepan para visitar a Cassez por primera vez, así como la respuesta de los padres.

Noroña hizo públicas sus reuniones con Cassez varias veces por medio de Twitter.

El email también muestra la postura de Noroña sobre el caso, acusando al gobierno de Felipe Calderón de mantener a Cassez presa por una decisión política para evitar reconocer que inventan culpables para salir al paso ante la criminalidad dominante.

Esa postura también ha sido sostenida en público por parte de Noroña desde hace años.

Adicionalmente, Noroña lamenta en el email que los padres de Cassez no procedan en Francia contra Genaro García Luna, ya que declararon esperar el resultado del amparo -el cual se resolvió el día de hoy con la liberación inmediata de Cassez.

Esa también ha sido una postura pública de Noroña, quien además ha pedido proceso judicial para García Luna y para Felipe Calderón.

Por su parte, por medio de Twitter, Noroña preguntó públicamente cómo fue que Reporte Índigo tuvo acceso a su cuenta personal de email.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario