viernes, 25 de enero de 2013

FOTOS: Presentación del libro #MexicoEnLlamas de Anabel Hernández con #Morena



"Este libro es un grito de reclamo para recordar a México el terrible daño que le hizo Calderón al país... al cual dejó literalmente en llamas...para él ni perdón ni olvido." (Anabel Hernández durante la presentación del libro "México en llamas" con MORENA Echegaray en Naucalpan Edomex el 24 de enero de 2013)

"No sólo el General Acosta Chaparro era el enlace de Calderón con el Chapo y otros capos...el mismo Felipe Calderón encabezó reuniones con cárteles del narcotráfico..de ese tamaño es la simulación de su pretendida guerra contra el crimen organizado."



"Los ciudadanos nos hemos convertido en las vacas que esperamos pacientemente ser ordeñadas por el crimen organizado en este país."



"El problema no es si Cassez salió libre o si es inocente...o si es francesa y güerita y por eso recibió otro trato -no seamos tan primitivos en nuestro análisis- el problema es ¿dónde está la manifestación masiva de indignación del pueblo de México por los montajes de García Luna? ¿por qué no estamos exigiendo su encarcelamiento? ¡Con quien deberían estar más enojados las víctimas de secuestro es con García Luna!"



"¿Por qué ha llegado el país a esta condición? ¿Por qué puede Calderón pasearse libremente por el mundo como si fuera una persona respetable? Por NUESTRA culpa...porque preferimos agachar la cabeza y hacer como que no pasa nada...por el poco cariño que le tenemos a la paz y a nuestro propio país."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario