martes, 20 de noviembre de 2012

VIDEO: Milenio difunde video para justificar a Moreira por Moreirazo #FrasesDePeliculasInolvidables

Mileni difundió desde ayer en la noche un video grabado y proporcionado por el ex gobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira, en el cual supuestamente se entera por primera vez sobre cómo se hizo el Moreirazo, y en el cual alega no haber sabido nada.

El video presuntamente fue grabado en octubre de 2011 en el hotel Sheraton Suites de Santa Fe con la participación de funcionarios de Satec. Sin embargo, inexplicablemente Moreira nunca lo quiso dar a conocer hasta ahora.



http://www.youtube.com/watch?v=x-HE2voHX_M

En el video aparecen los funcionarios del Sistema de Administración Tributaria de Coahuila Marco Flores y Sergio Ricardo Fuentes Flores supuestamente explicándole a Moreira cómo se hicieron los préstamos que elevaron la deuda de Coahuila a 34 mil millones de pesos.

Moreira no ha explicado por qué da a conocer el video hasta ahora.

Aún más inexplicable es el hecho de que los funcionarios de SATEC le estén dando explicaciones a Moreira cuando ya no era gobernador, y que el actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, no fuera el que indagara a los funcionarios.

Cabe señalar que el escándalo del Moreirazo estalló meses antes, por lo cual resulta extraño que Moreira se haya enterado de cómo se hicierno los préstamos hasta octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario